Publicidad
Inicio En Portada ¿Cómo solicitar un crédito bancario en Perú si soy venezolano?

¿Cómo solicitar un crédito bancario en Perú si soy venezolano?

préstamo venezolanos Perú

Si deseas conocer los procedimientos legales para acceder a un financiamiento en una institución bancaria peruana y cómo gestionar los ingresos que duramente te ganas trabajando como migrante en esta nación, esta información es para ti.


Unos de los problemas más grandes que tiene la migración venezolana en el Perú es el acceso a la bancarización. Gran parte de los ciudadanos extranjeros en esta nación no cuenta con una cuenta bancaria por diferentes razones: Falta de documentos legales, el desconocimiento y el miedo.

Precisamente para derrumbar estas barrera, la Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas (OIM) y el grupo financieras invitan a toda la comunidad venezolana a inscribirse en la charla GRATUITA «Año nuevo, Finanzas nuevas», la cual busca responder todas las dudas sobre el acceso a productos financieros y orientar sobre la manera correcta de gestionar los ingresos dentro de un país con una economía tan distinta a la venezolana.

El conversatorio se realizará de forma virtual el viernes 22 de enero de 6:30 am a 8:00 pm y contará con la presencia de especialistas de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Superintendencia Nacional de Aduana y Administración Tributaria (SUNAT).

Sorteo para los inscritos

Los inscritos participarán en un sorteo de un Kit Financiero, el cual contiene:

  1. Una hermosa alcancía de madera pino y vidrio
  2. Un útil planificador para ordenar tus ingresos, gastos y deudas.
  3. Un polo de la campaña «Año nuevo, Finanzas nuevas, los mismos sueños»
  4. Una bolsa de tocuyo de la campaña «Año nuevo, Finanzas nuevas, los mismos sueños»
  5. Una galleta personalizada.

Para escuchar el conversatorio y participar por el premio debes inscribirte llenando el siguiente formulario enlazado a este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMifU5moalDS6zUjsQlyWj5RMDriOMP0huMKdhcHWvjERdcg/viewform

Los ganadores se anunciarán el día del evento durante la transmisión que se podrá ver EN VIVO vía ZOOM y en el fan page de la OIM en Facebook.

Pueden participar migrantes venezolanos radicados en cualquier ciudad del Perù. El premio le será enviado en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

Artículos que te podrían interesar

Salir de la versión móvil