20.1 C
Lima
sábado, enero 22, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioEn PortadaCran primer directorio online para emprendedores venezolanos en Perú

Cran primer directorio online para emprendedores venezolanos en Perú

-

TUDI para comercios venezolanos en Perú, un directorio para ubicar fácilmente en internet emprendimientos y negocios de la comunidad venezolana.


Una gran cantidad de venezolanos que hacen vida en el Perú han abierto su propio negocio, pero como todo emprendimiento darse a conocer suele ser la parte más difícil del camino hacia el éxito.

Es por ello que Diana Bellorín, una influencer venezolana en Perú, decidió dar una mano a esa masa de compatriotas creando Tudipe.com, o mejor conocido como TUDI – Tu Directorio venezolano en Perú.

Esta es una iniciativa que busca reunir a todos aquellos emprendedores venezolanos, peruanos y de otra nacionalidad, en una página web para ser ubicados fácilmente en internet y aumentar las ventas de productos o servicios.

En entrevista con Rostros Venezolanos, Bellorín confesó que debido a la Pandemia el proyecto fue difícil de consumarse, pero «como todo emprendedor insistí y me uní con un grupo maravilloso de personas para lograr este proyecto».

TUDI tiene desde motorizados delivery hasta odontólogos venezolanos colegiados en Perú. Asimismo, restaurantes como el Budare, entre otras marcas que se han posicionado en el mercado el peruano.


Anuncio patrocinado


@chamosenlima como trampolín de TUDI, para comercios venezolanos en Perú

Diana es una influencer que se dio a conocer por su cuenta en Instagram @chamosenlima. Esta plataforma ha informado en los últimos años a los venezolanos que llegaban a Perú. Les enseñaba cómo hacer sus trámites y otros documentos para estar legales en el País.

Asimismo, ha servido para dar información que afecte directamente a la comunidad venezolana en el Perú. También funge de mentor con consejos útiles para salir adelante en esta nación.

«Tudipe nace igual que @chamosenlima, por la necesidad del venezolano en Perú de encontrar información más fácilmente», explica.


¿Cómo estar en Tudipe.com? Diana Bellorín lo explica en la entrevista


Ver más: ¿Puedo tramitar la visa estadounidense en Perú si soy venezolano?

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Hay más de 27.000 CPP sin retirar en Migraciones

El ente informó que en las oficinas de todo...

Migraciones: 70% de los extranjeros en Perú están en situación irregular

Migraciones manifestó su preocupación por la gran cantidad de...

Carnet de extranjería sin cumplir el año con CPP

Conoce cómo puedes tener tu carnet de extranjería sin...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.