Publicidad
Inicio Noticias George Forsyth exclama que «no vengan a La Victoria»

George Forsyth exclama que «no vengan a La Victoria»

dice George Forsyth que no vengan a gamarra

El alcalde recordó que dirige el distrito más contagiado de la nación al rechazar en un video la gran cantidad de ambulantes que hoy se apostaron a vender frente a Parque Canepá de Gamarra.


El alcalde del Distrito de La Victoria en Lima, George Forsyth rechazó en un video grabado por el mismo la gran cantidad de ambulantes que este lunes se apostaron en Jirón Huánuco, frente al emporio Comercial Gamarra.

«Acá la gente cree que no ha pasado nada», reclamó la autoridad municipal mientras caminaba mostrando la gran cantidad de personas que decidieron vender en pleno Estado de Emergencia.

El emporio comercial permanece cerrado por completo pero sus alrededores han empezado a llenarse de vendedores ambulantes desde hace varios días, quienes aprovechan la falta de autoridad para vender mercancía, especialmente la referente a la protección contra el Covid-19 (Mascarillas y memelucos).

Pero este lunes, tres días después del anuncio de Flexibilización hecho por el presidente Martín Vizcarra, se descontroló el movimiento de personas, a tal punto que Forsyth reconoció que no podía hacer nada.

«La Municipalidad está muy golpeada, ya no tenemos el personal de antes (…) Este era nuestro temor», dice el alcalde.

Rodeado de gritos de rechazo y de solicitudes para que abra Gamarra, al alcalde no le quedó más que retirarse y pedir a la población «que no vengan a Gamarra, no entienden que La Victoria es el distrito con mayor número de infectados del Perú».

Salir de la versión móvil