Rhinesmith conectó jonrón en el décimo inning que puso en ventaja a Magallanes sobre Criollos de Caguas de Puerto Rico en la final de «Choque de Gigantes» de Miami. Con ese batazo Navegantes se convirtió en campeón de la primer edición
Jacob Rhinesmith se convirtió en el héroe de los Navegantes del Magallanes al conectar un descomunal batazo en el décimo inning para ganar la primera edición del torneo «Choque de Gigantes» en Miami.
El estadounidense de 28 años sorprendió a todos cuando se pensaba que iba a tocar la pelota con hombre en segunda y sin outs en el décimo episodio. Sin embargo, el mánager Eduardo Pérez le cambió la seña y le dio libertad para que descargara todo su poder.
Rhinesmith, llegó solo hace 5 días al equipo, y la gerencia demostró para que fue traído.
VIDEO del home run de Rhinesmith para el Magallanes en el loandepot Park de Miami
El batazo del norteamericano desempató un encuentro 2-2 y dio pie para que en la baja del décimo episodio, el Magallanes pudiera concretar, con mucho sufrimiento, la victoria y el campeonato.
Este es el primee titulo que «Choque de Gigantes» entrega, y fue a un equipo del beisbol venezolano.
Marlins de Miami confirmará si habrá otra edición de este torneo para el próximo año.
El Video de la celebración de Magallanes al ganar el título de «Choque de Gigantes»
Magallanes sale este lunes a primera hora a Venezuela
Navegantes del Magallanes no tendrá mucho tiempo para celebrar porque regresa este lunes por la mañana a Venezuela en un vuelo que aterrizará en Curazao y posteriormente abordarán otro avión que los trasladará a Maiquetía.
La misma ruta harán los Leones del Caracas que quedaron terceros en el torneo de Miami.
El martes Magallanes debe estar en Barquisimeto para enfrentar a Cardenales de Lara, mientras que los melenudos vuelven a su casa para recibir a Caribes de Anzoátegui en un duelo de equipos necesitados de victorias.