Publicidad
Inicio En Portada Niñas venezolanas Sara y Sofia Oviedo son rescatadas en Piura, Perú

Niñas venezolanas Sara y Sofia Oviedo son rescatadas en Piura, Perú

Sara sofia oviedo venezolanas

La policía peruana dio con las niñas luego de la alerta dada por un ciudadano que las identificó gracias a la foto que se divulgó por redes sociales.


La menores venezolanas Sara y Sofía fueron rescatadas este lunes de la mañana en el distrito de Castilla, Piura, luego que un ciudadano alertara a la Policía peruana.

Un grupo de la Divincri pudo dar con las niñas, quienes estaban acompañadas en un autobús con dos mujeres, las cuales fueron detenidas.

Las fotos de las dos chicas se difundieron fuertemente el fin de semana por las redes sociales. Esto ayudó a que un ciudadano las identificará y emitiera la alerta a las autoridades.



Las chicas, con el cabello corto, y visiblemente afectadas, se encuentran en resguardo policial y se espera que puedan ser llevadas a la frontera con Ecuador, donde será entregada a sus padres.

Desaparecidas luego de ir a un minimercado

Sofía y Sara fueron reportadas desaparecidas el jueves 22 de abril luego que fueran a comprar en un supermercado de Quito y no volvieran a la residencia con sus padres.



Las autoridades ecuatorianas emitieron la alerta amarilla a través de Interpol (Policía Internacional) y se comunicaron con las autoridades del Perú ante la sospecha de que pudieran cruzar la frontera.

Se espera una rueda de prensa en conjunto para brindar detalles de la operación conjunta que logró el rescate.

Salir de la versión móvil