Publicidad
Inicio En Portada Pase laboral Cuarentena Enero-2021 en Perú ¿Cómo tramitarlo?

Pase laboral Cuarentena Enero-2021 en Perú ¿Cómo tramitarlo?

Pase laboral Cuarentena Enero-2021 en Perú

Conoce cómo tramitar el Pase laboral Cuarentena Enero-2021 en Perú, que será un documento necesario para poder circular por las calles si trabajas en las actividades autorizadas.


El Gobierno peruano habilitó el enlace para que peruanos, venezolanos y demás extranjeros puedan emitir su pase laboral, siempre y cuando su actividad esté en el listado autorizado para continuar operando durante la cuarentena.

El presidente Francisco Sagasti anunció un nuevo confinamiento para frenar el alto contagio que se está presentando en las regiones de «nivel de alerta extremo».

Estas son:  Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Lima (provincias, Lima Metropolitana y el Callao)

A diferencia de la cuarentena decretada en 2020, este años muchas actividades se permitirán. Sin embargo, el Gobierno llama a priorizar el trabajo remoto o a distancia en aquellos rubros que tengan la posibilidad de hacerlo.


Conoce el listado de actividades permitidas en la Cuarentena Enero-2021 en Perú


Para poder circular en estas zonas de alerta extremo se pedirá el pase laboral. Este te identifica e indica ante las autoridades el rubro al que te dedicas.

En esta ocasión, es necesario que sepas que si ya lo habías emitido en alguna oportunidad tendrás que renovarlo. En caso contrario deberás tramitarlo como nuevo.


¿Como tramitar el nuevo pase laboral Cuarentena Enero 2021 de Perú?

  • Entra a cualquiera de estos enlaces de acuerdo a tu situación.

En este enlace puedes solicitar tu pase laboral por primera vez

Si ya tienes uno, en este enlace puedes renovarlo

  • Luego elije el rubro al que te dedicas.
  • Si conduces algún vehículo colocas los datos
  • Imprime o descarga el documento para que lo tengas en tu celular para cuando te lo soliciten

Evita ser sancionado por la autoridad, recuerda que en Perú una mancha registrada podría afectarte para cualquier otra actividad que quieras realizar en el futuro: Un nuevo empleo, registrar un negocio, pedir un préstamo financiero, etc.

Salir de la versión móvil