Publicidad
Inicio En Portada Información para los venezolanos que esperan por la renovación de la visa...

Información para los venezolanos que esperan por la renovación de la visa humanitaria

visa humanitaria venezolanos en peru

En los próximos días se anunciará el proceso de renovación de la visa humanitaria a aquellos venezolanos que ya perdieron la vigencia en este documento.


De acuerdo con Oscar Pérez, presidente de la ONG, Unión Venezolana en Perú, el proceso de renovación estaba estimado que se anunciara en el primer trimestre del año. Sin embargo, debido a la situación de emergencia a causa de la epidemia por el coronavirus, el lanzamiento se atrasó.

«Para ese momento antes de la emergencia sanitaria todo estaba muy adelantado para hacer el proceso de renovación online, por lo que estoy completamente seguro que en los próximos días se anunciará cuáles son los requisitos para tramitarla», explicó en sus redes sociales.

Las renovaciones de la visa humanitaria, un documento que empezó a solicitarse hace un año a los ciudadanos venezolanos para ingresar a Perú, no corresponde a la Superintendencia Nacional de Migraciones sino a la Cancillería de esta nación, por lo que el anunció será hecho por los canales de este despacho.


Más: Conoce si te corresponde pagar multa a Migraciones en Perú

Salir de la versión móvil