Publicidad
Inicio En Portada ¿Tienes un documento pendiente en Migraciones? Conoce como lo puedes retirar

¿Tienes un documento pendiente en Migraciones? Conoce como lo puedes retirar

El portal de migraciones dio la opción de retirar documentos a través de su plataforma virtual.


La agencia virtual de la Superintendencia de Migraciones ya actualizo su plataforma para que los ciudadanos de nacionalidad venezolana puedan retirar sus documentos pendientes a través de una cita en línea que les permita elegir la sede donde vas a buscar su documento aprobado.


¿Cuáles son los pasos a seguir para pedir la cita?

Debes ingresar en la página web de Migraciones. Luego irte al icono que dice Nueva Agencia Digital, cuando ingreses debes presionar Soy Extranjero y llenar los campos que te solicita el sistema, tales como: número de documento, fecha de nacimiento, nacionalidad y tu último movimiento migratorio.

Ya dentro del sistema le das a Citas en Línea y podrás elegir el sitio para recoger tu documento pendiente.

Muchos usuarios han señalado que al ingresar les arroja la información que no tienen ningún documento por ingresar, pese a que ya tiene su documento aprobado. Cuando esto ocurra pueden llamar al (01)2001000 para que se reporte la incidencia y puedan tomar su cita.

Por su parte, se le hace un llamado a todos los venezolanos a realizar una actualización de datos en el portal de Migraciones. La entidad señaló que esta disposición comprende a los ciudadanos venezolanos que tramitaron y obtuvieron su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) o que ya tienen su Calidad Migratoria Especial.

Salir de la versión móvil