La reconocida animadora y comediante viene a Lima con su charla «Cambio y Fuera». Se presentará en el teatro Canout de Lince. Erika de la Vega revelará cómo transformó su vida luego de pasar por complicadas situaciones tras salir de Venezuela.
La famosa animadora venezolana, Erika de la Vega, presentará el 10 de junio en Lima, Perú su conferencia Cambio y Fuera, un evento en el que revelará a su estilo como la migración y otras situaciones la obligaron a reinventar su vida para encaminarse a un futuro mejor
La conocida comediante que inició como locutora y luego fue una de las mujeres más influyentes en Venezuela, compartirá el camino que ha recorrido luego de irse de su país natal, sus tropiezos y caídas y lo que le ha funcionado para disfrutar de lo que vive ahora.
«¿Quiénes somos realmente? ¿Qué pasa cuando lo que amamos hacer durante años ya no nos hace tan feliz como antes? ¿Qué pasa si queremos hacer otras cosas? hablar de otras cosas y dedicarnos otras cosas.», son las preguntas que responderá en la charla.
De La Vega se presentará en el Teatro Canout de Lince, el mismo del show Hablando Huevadas. Será el 10 de junio un día sábado a las 8:00 pm.
Lima será la segunda ciudad que visitará la animadora en su gira latinoamericana que también la llevará a Quito, Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá.
Las entradas están a la venta aquí:
Erika de la Vega en Lima con su «Cambio y Fuera
¿Quién es Erika de La Vega?
Erika de la Vega se dio a conocer en los años 90 como locutora al lado de Luis Chataing en un programa de radio en la emisora juvenil 92.9. El éxito de la pareja los llevó a la televisión donde iniciaron un programa llamado «Ni tan Tarde». El espacio tuvo récord de audiencia entre el público juvenil, de tanta magnitud que ambos se convirtieron en imagen de las marcas más importante de Venezuela.
El programa tuvo presiones políticas para forzar su salida del aire y posteriormente De la Vega decidió continuar su carrera como animadora.
Luego de estar en programas de TV y radio, le tocó abandonar Venezuela y ella misma ha contado que ese cambio fue el que empezó a generar fuertes molificaciones a su vida.