Publicidad
Inicio En Portada Piden ayuda para Zeus

Piden ayuda para Zeus

venezolano gamarra piso zeus

Nacido en Maracay, este venezolano había cambiado días atrás y tomó la lamentable decisión de atentar contra su vida en Gamarra. Esta en un hospital del centro de Lima. Sin embargo, sus familiares piden ayuda porque su situación actual impide ser atendido gratuitamente.


La Fundación Fuertes por la Vida ha convocado a la comunidad venezolana en Perú para ayudar a Zeus Alberto Morfe García, el barbero que se lanzó desde el tercer piso de una galería comercial en Gamarra (Centro de Lima).

Nacido en Maracay, Zeus Morfe tomo la decisión de atentar contra su vida luego de 4 años trabajando en emporio comercial más grande de Latinoamérica. Sin embargo, de acuerdo con sus familiares el dinero que percibía no alcanzaba para mantener a sus tres hijos que aún están en Venezuela.

En un video publicado por la Fundación Fuertes por la Vida, Lenín Morfe, hermano de Zeus, pidió colaboraciones a los venezolanos en el Perú para lograr la recuperación de su hermano, que en se encuentran en estado delicado en el hospital 2 de mayo del centro de Lima.

«La salud de mi hermano es delicada, necesito de cualquier colaboración y ayuda. Los venezolanos sabemos la situación en la que vivimos y somos bien empáticos. Yo sé que me van ayudar», dijo Lenín.

De acuerdo con la Fundación y medios de comunicación peruanos, el barbero era muy querido en ese entorno comercial. No obstante, en los últimos días se notó un cambio repentino en él.



Barbero venezolano no tiene SIS

A la situación de emergencia se suma la calidad migratoria de Zeus, la cual no le permite acceder al Sistema Integral de Salud (SIS). Este seguro garantiza atención médica gratuita a la población del Perú.

Los venezolanos y otros extranjeros sólo pueden acceder al SIS si tienen el Carnet de Extranjería (Residencia).

Para las colaboraciones, puede comunicarse con su hermano Lenin al número 986-101-298 o hacer un yape (pago móvil).


Publicidad


Salir de la versión móvil