Publicidad
Inicio En Portada Jornada de atención al venezolano en Perú en Gamarra

Jornada de atención al venezolano en Perú en Gamarra

jornada venezolanos Perú Gamarra

El comercio en Gamarra emplea a una gran cantidad de venezolanos desde hace unos años. No solo habrá asistencia migratoria, sino también Medicina General, Odontológica, Psicológica y vacunación contra el Covid-19.


Es domingo 21 de Noviembre la organización Veneactiva organizará una jornada asistencial para la comunidad venezolana que vive en Lima en Gamarra, el emporio comercial más grande de Latinoamérica.

La presidenta de la organización, Nancy Arellano, informó que en el evento se atenderán no sólo casos migratorios (CPP, Carnet de Extranjería y Calidad HUmanitaria), también habrá consultas de Medicina General, Odontológicas, Psicológicas y vacunación contra el Covid-19.

«Nos acompañará el Ministerio de Salud (MINSA), también Chance para Sumar, el programa de empleo de CEDRO. Sus voluntarios ayudarán con temas de emprendimiento para las personas que tenga dudas sobre formalización», explicó Arellano al programa La Entrevista de Divergentes.news.

La jornada se llevará a cabo en la Casa Vecinal Municipalidad º4 ubicada entre la Calle San Agustín Gamarra con Avenida 28 de julio.

También se ofrecerá a la comunidad asesoramiento en planificación familiar y casos de violencia de género.



Gamarra emplea a cientos de venezolanos en Perú

Gamarra es un sector de Lima cuyo comercio emplea a una gran cantidad de venezolanos en los últimos años. De hecho, un grupo ha logrado hacer emprendimientos en este emporio, conocido por distribuir textiles, vestido y calzado a todo el Perú y buena parte de Latinoamérica.

La jornada llamada «Migratón sin fronteras» se llevará a cabo desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.



Salir de la versión móvil