Publicidad
Inicio Trámites y documentos Carnet Extranjería para venezolanos en Perú Venezolanos serán notificados para retirar Carnet de Extranjería y PTP

Venezolanos serán notificados para retirar Carnet de Extranjería y PTP

ptp venezolanos migraciones

Superintendencia Nacional de Migraciones informó que atenderá primero al grupo que tiene estos documentos aprobados y pendientes de recojo


La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que los venezolanos que ya les fue aprobado el Carnet de Extranjería o el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y no han podido obtenerlo debido a la emergencia, les será notificado para hacer el retiro en los próximos días.

«Los ciudadanos con Carné de Extranjerías y PTP pendientes de recojo recibirán un correo indicando fecha y lugar donde podrán obtenerlo», publicó el ente en sus redes sociales.

Debido a la emergencia por la epidemia de Coronavirus que afecta al Perú, los solicitantes no habían podido retirar sus documentos físicos ya tramitados y se les concedió tiempo de vigencia a su estatus migratorio durante el Estado de emergencia.

La Superintendencia pide a los ciudadanos venezolanos que no se acerquen a las sedes, al menos que hayan sido citados a través del correo electrónico que se haya registrado en la data del organismo.

El ente quiere evitar las aglomeraciones y el riesgo de contagio por Covid19

Salir de la versión móvil