Publicidad
Inicio Noticias Deportes Dhers se ubicó tercero en la clasificación del BMX Freestyle de Tokio...

Dhers se ubicó tercero en la clasificación del BMX Freestyle de Tokio 2020

Daniel Dhers Venezuela BMX Tokio
Reuters

El caraqueño disputará mañana la final a las 9:20pm (Lima) 10:20pm (Caracas) donde busca colocarse en el podio


El venezolano Daniel Dhers culminó en la tercera posición de la clasificación del BMX Freestyle masculino en las Olimpíadas de Tokio 2020.

El nacido en Caracas consiguió una puntuación final de 85.10, tras dos tandas muy bien valoradas por los jueces.

Dhers se destacó con sus especialidades durante sus dos demostraciones. Sin embargo, todo lo guarda para el día de la final que se llevará a cabo mañana sábado a las 9:20 (Lima) 1:20pm (Caracas).

Por delante del venezolano se ubicaron Rim Nakamura de Japón con 87.67 y uno de los favoritos: Logan Martín de Australia, quien lideró la competencia con 90.97.

Los dos estadounidenses Justin Dowell y Nick Bruce, decidieron no arriesgar demasiado, sabiendo que estos mismo 9 competidores estarán en la final.

La polémica del día la marcó precisamente Bruce, que decidió sólo rodar su Bicicleta por la pista y dejar que corriera el tiempo.

Esta es la primera vez que el BMX Freestyle es deporte oficial en unos juegos olímpicos. Daniel Dhers se presenta como uno de los favoritos para ubicarse en el podio, luego de conseguir el oro en los Panamericanos Lima 2019 y ser medallista de oro en cinco oportunidades de los X – Games.

Pese a su edad, 36. se mantiene en el alto nivel de la competencia y aspira ganar una medalla olímpica para Venezuela.



Salir de la versión móvil