Publicidad
Inicio Noticias Embajada de Venezuela abre call center para atender a venezolanos en Perú

Embajada de Venezuela abre call center para atender a venezolanos en Perú

embajada venezuela peru trámites

Luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas, rotas desde hace 4 años, la sede consular anuncia que dará información y orientación a los venezolanos en Perú.


La Embajada venezolana en Perú informó este lunes la apertura de una central telefónica para atender a los connacionales y otros interesados en obtener información sobre trámites consulares.

«Se da inicio al servicio de call center, con el fin de blindarles una mejor atención en relación a la información sobre nuestros trámites consulares», se lee en una publicación en su Fanpage de Facebook.

Los números disponibles son: 947 386 437 y 947 373 685. La atención será de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Un horario en la que se promete «dar información o resolviendo dudas sobre los trámites en particular».

Esta es la primera comunicación de la embajada que representa al Gobierno de Nicolás Maduro luego del restablecimiento oficial de las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela.

Se espera que en menos de 15 días, el Gobierno chavista envíe a Alexander Gabriel Yánez Deleuze, quien fungirá como embajador en Lima.

Por su parte, Richard Fredy Rojas García, un conocido dirigente de izquierda en el Perú, se instalará como nuevo representante diplomático del Perú en Caracas.




Salir de la versión móvil