Inicio Venezolanos en Perú Eventos Confirman la ExpoEmprende 2022 en el Circuito Mágico del Agua en Lima

Confirman la ExpoEmprende 2022 en el Circuito Mágico del Agua en Lima

expoemprende feria venezolana Lima

Gastronomía, artes, textiles, música, emprendimientos y otras actividades más se realizarán en esta cuarta edición de la feria venezolana ExpoEmprende. Un evento que reúne a venezolanos y peruanos cada diciembre en Lima


Para este sábado 10 y domingo 11 de diciembre se confirmó la realización de la feria venezolana ExpoEmprende 2022, el evento que cada año reúne destacados emprendimientos impulsados por migrantes radicados en Perú.

En esta ocasión, la cita será en el Circuito Mágico del Agua de la ciudad de Lima, uno de los parques más importantes de esta ciudad. Allí se espera la instalación de más de 100 stands que exhibirán productos y servicios desarrollados por venezolanos y locales peruanos.

«Esta es la más importante Feria venezolana-peruana que se realiza acá en Lima y donde los emprendedores van a mostrar lo mejor de sí», destacó Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú (UVP)

La edición de año pasado se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco. Ahora, pasa a uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Lima.

«Habrá Full música, full diversión. Gaitas, salsa, cumbia peruana. Allí la vamos a pasar muy bien», prometió Pérez.

La ExpoEmprende ha sido organizada por cuarta ocasión por UVP. Este año recibe nuevamente el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), el Consejo Mundial de Uniones de Crédito (Woccu, por sus siglas en inglés) la agencia de Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) y la Corporación Alemana.


Artículos que te pueden interesar

Salir de la versión móvil