El primer duelo entre Leones y Navegantes de la temporada 2024 – 2025 de la LVBP pasó de todo, incluso una situación provocada por dos lanzamientos de Carlos Romero a Renato Núñez que terminó en el vacío de las bancas por parte de ambos equipos en Valencia.
En el sexto inning del primer Caracas vs. Magallanes de la temporada 2024 – 2025 del beisbol venezolano, jugado este domingo, dos lanzamientos del relevista Carlos Romero contra Renato Núñez vaciaron las bancas de ambos equipos.
Núñez estaba viviendo una noche mágica con dos cuadrangulares hasta ese momento y le tocaba un nuevo turno con hombre en base. Romero empezó su trabajo con un pitcheo bajo pero luego se le escapó la bola por encima de la humanidad del bateador.
Núñez se queda viendo, sospechando que hubo intención, pero quedó allí el asunto. Posteriormente, el nuevo lanzamiento le pega al jonronero en el brazo, lo que confirmaría para el magallanero que si hubo una intención.
El mánager Eduardo Pérez salió primero a hablar con el Cátcher Francisco Arcia a confirmar si se estaba intentando algo o si fueron dos pitcheos que no pudo controlar Romero.
Mientras tanto, su staff estaba tratando de calmar al resto de jugadores que querían enfrentar a relevista y reclamarle los lanzamientos. No pudieron y terminaron yendo hasta la lomita.
Los jugadores de Leones solo se colocaron al frente del lanzador, confirmando que no hubo ninguna intención con Núñez y todo terminó en cordialidad entre ambos bandos.