Para los venezolanos en el mundo

InicioEn PortadaBuscan 15 emprendimientos venezolanos en Perú para guiarlos al éxito

Buscan 15 emprendimientos venezolanos en Perú para guiarlos al éxito

-

La Fundación alemana Konrad Adenauer y el centro de emprendimiento de la Universidad del Pacífico lanzaron el programa de Pre-incubación para elegir a emprendedores venezolanos y peruanos que quieran asesoría y capacitación para lograr un negocio exitoso


El centro de emprendimiento de la Universidad del Pacífico en Perú, junto con varias organizaciones venezolanas en este país, lanzaron el programa Unidos en el Emprendimiento para impulsar 30 ideas de negocio en esta nación.

Emprende UP con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer busca a 15 emprendimientos venezolanos y 15 peruanos que quieran recibir capacitación y asesoría para formalizarlos y lanzarlos al mercado en el Perú.



Cada emprendimiento puede tener un equipo de hasta 4 personas y las postulaciones son hasta el 16 de mayo.

Los seleccionados recibirán las clases a partir del 7 de junio. Un día a la semana por seis meses. La inducción terminará el 26 de noviembre.


¿Cómo me registro?

  • Venezolanos: Para registrarse y participar ingresa a este enlace
  • Peruanos: Para registrarse y participar ingresa a este enlace

De acuerdo con la Fundación Konrad Adenaue «el fin del programa es el de impulsar la innovación, generar empleos, productividad y competitividad».

El programa de pre-incubación tiene como aliadas a la embajada (I) de Venezuela en el Perú, la organización Veneactiva, la Cámara Empresarial Venezolana Peruana (Cavenpe) y la Asociación de periodistas venezolanos en el Perú (Apevep).



La Fundación Konrad Adenauer es una insitución alemana que apoya proyectos de desarrollo alrededor del mundo.

Por su parte, el centro de emprendimiento de la Universidad del Pacífico ha ayudado a cientos de emprendedores del Perú y otros países. Apoya con herramientas necesarias para hacer realidad las ideas de negocio.

En el ente participan una red de inversionistas «ángeles» que con su capital invierten en pequeñas empresas de potencial para ayudarlas a consolidarse en el mercado.

Dos ejemplos de ello son las marcas Urbaner, de envíos por aplicativo y Culqi una de las redes de pasarelas de pago más importante del Perú.

Para mayor información puedes contactar a: [email protected]


Las lecturas más destacadas del día:

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista con experiencia de más de 15 años en medios digitales. Especialista en temas de migraciones, comunidad, deportes, trámites para migrantes venezolanos. Soy reportero, Filmmaker y Fotógrafo. Fundador y Director de Rostros Venezolanos

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.