Murió Josemith Bermúdez

Tras una dura y larga batalla contra el cáncer de ovario, se da a conocer este sábado la partida física de la actriz y animadora venezolana

La actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado a los 41 años, tras perder una dura y larga batalla contra el cáncer.

La información fue dada por el periodista Luis Olavarrieta en sus redes sociales mediante un comunicado. En el texto indica que Bermúdez falleció «en compañía de su hijo, su hermano y círculo más cercano».



La animadora fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2018, el cual se había superado de acuerdo a lo que ella misma había celebrado. Sin embargo, estos últimos meses sufrió varias recaídas que la hicieron nuevamente volver a los tratamientos.

En junio, Bermúdez fue internada en Caracas luego de sufrir una obstrucción intestinal .

Posteriormente reapareció a mitad del mes de Julio tras ser entrevistada por Viviana Gibelli.



Se espera que familiares y amigos informen de los actos que se llevarán a cabo luego de conocerse la noticia

Josemith Bermúdez es una animadora venezolana que se dio a conocer en la década de 2000 en un programa de farándula de nombre Ají Picante. Posteriormente, incursionó en la actuación de dramáticos en los principales canales de televisión venezolanos: RCTV y Venevisión.