Cuatro carreras le hicieron los Bravos de Margarita a Cardenales de Lara en el último episodio cuando todos en Barquisimeto pensaban que iba a ser un trabajo sencillo terminar de cerrar el juego.
Lo que le hicieron los Bravos de Margarita a los Cardenales de Lara este domingo en el noveno inning, encendió las alarmas de los crepusculares, luego de perder un partido que prácticamente tenían en el bolsillo.
Con marcado 4-3, le dieron Henry Blanco le dio la bola nuevamente a Vicente Campos, con el fin de que empiece a afianzarse como el cerrador del equipo. El nacido en La Guaira tuvo 11 salvados la pasada campaña de la LVBP pero algunos inconvenientes no les ha permitido ganarse la total confianza de la afición.
Era hora de reivindicarse y era una buena oportunidad porque le tocaba la parte baja de la alineación, pero la defensiva le había dejado un hombre en primera tras un error de Yonny Hernández en el campocorto.
Llegó el turno de Moisés Gómez, el caraqueño que busca retomar el nivel que lo ayude finalmente llegar a Grandes Ligas. Con 2 bolas sin strike, le dio un batazo a Campos para voltear el marcador.
Bravos se va arriba y Blanco decide dejar a Campos. Jeremy Rivas y Ramón Flores le dan sencillo y deja dos en base.
El mánager de Cardenales decide cambiar y colocar a Edwin Escobar, que con su experiencia de grandes ligas debía acabar el episodio con un roletazo para doble play, pero le dio boleto a David Rodríguez para llenar las bases.
Llegó el turno de Carlos Pérez , empujó solo una carrera con sencillo, barato para el problemón que había. Sin embargo, llegó a sentencia por parte de Juan Santana que con elevado de sacrificio empujaba Ramón Flores desde la tercera.
Cuatro carreras que en menos de 6 ,minutos, apagaron a toda una afición, Lo único que se escuhó en el Antonio Herrera Gutiérrez era el choque de muchas manos con las cabezas como única respuesta a lo que sucedió.
Está empezando la temporada del beisbol en Venezuela y el calendario es muy joven, pero Blanco, que busca desesperadamente su primer campeonato como mánager después de haber estado tan cerca, sabe que estas cosas que pasan en el beisbol no pueden mantenerse.