Para los venezolanos en el mundo

InicioVenezolanos en PerúEventosValentina Martínez, la miss que busca darle a Venezuela el dominio de...

Valentina Martínez, la miss que busca darle a Venezuela el dominio de otro concurso de belleza

-

La participación de Valentina Martínez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en los últimos días, debido a su destacada participación en cada una de sus presentaciones previas del Miss Grand Internacional.


Vietnam es la sede de la edición del Miss Grand International 2023 y Valentina Martínez es la representante de Venezuela. Su participación ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en los últimos días, debido a su destacada participación en cada una de sus presentaciones en eventos que ha realizado el concurso previo a la noche final.

El último fin de semana, Martínez brilló en una competencia denominada “Best in Áo Dài” (Las mejores en Áo Dài, traje típico de Vietnam) y, por ello, fue una de las seis candidatas seleccionadas para conversar con el presidente del certamen Nawat Itsaragrisil.

Valentina Martínez miss Venezuela

¿Qué es el ‘Áo dài’, el traje típico que tuvo que usar Valentina Martínez?

El es usado por las mujeres y dicho vestuario se destaca por tener dos solapas delanteras y traseras largas hasta los tobillos, que cubren el exterior de pantalones largos.

Miss Grand Venezuela y Miss Grand Perú fueron dos de las candidatas seleccionadas para el encuentro privado con Nawat. Esta y otras presentaciones de Valentina Martínez le han permitido escalar posiciones entre las preferencias de las cuentas de missólogos o expertos en certámenes de belleza.



“Hoy fuimos a Tuan Chau Hanoi para ver el show de Quintessence of Tonkin. Ni siquiera pueden imaginar lo increíble que fue. Estoy tan feliz que estoy viviendo esta experiencia, acercándome cada vez más a la cultura vietnamita”, expresó Martínez en sus redes sociales.


¿Quién es Valentina Martínez?

Valentina Martínez es una joven modelo del estado Anzoátegui, que ganó el certamen Miss Grand Venezuela en agosto de 2022. La representante tiene más de un año preparándose para destacar en uno de los concursos de belleza más importantes en la actualidad.

En una entrevista para Venezuela News afirmó que los mejores ingredientes que tiene para triunfar son su esencia, la disciplina, la responsabilidad y el cariño.

¿Cuándo es y a qué hora ver el Miss Grand International?

El concurso Miss Grand International 2023 se realizará el miércoles 25 de octubre en Vietnam. La actual reina es la brasileña Isabella Menin.

El certamen iniciará a las 7.00 de la noche (hora de Vietnam). En Perú se podrá ver a las 7.00 de la mañana, mientras que en Venezuela a las 8.00 a. m.

¿Cuántas veces ha ganado Venezuela el Miss Grand International?

Venezuela ha ganado en una oportunidad el concurso Miss Grand International. Valentina Figuera ganó en 2019 la corona del máximo certamen, que se realizó en el Poliedro de Caracas.

En la edición 2022, la Miss Grand Venezuela Luiseth Materán tuvo una destacada participación al ocupar el tercer lugar de la competencia.

Redacción Rostros
Redacción Rostros
Esta nota fue hecha por el equipo de redacción de Rostros Venezolanos. Liderado por Pedro Rueda y Génesis Castellanos.. Nuestros productores de contenido en Lima, Caracas. Santiago de Chile y Miami, aplican todo su talento y profesionalismo para crear notas de calidad

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.