20.1 C
Lima
viernes, noviembre 25, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioVenezolanos en PerúEventosDetectan cuál es la cerveza más consumida por los venezolanos en Perú

Detectan cuál es la cerveza más consumida por los venezolanos en Perú

-

Luego de investigaciones, la cervecería Heineken en Perú se sorprendió al detectar que una de su marcas es la más consumida por los venezolanos en este país y la considera como la cerveza preferida de la migración.


La migración venezolana que ha llegado al Perú en los últimos 5 años ha disparado el consumo de varios alimentos, bebidas, bienes y servicios. Uno de ellos, es la cerveza. Es por ello que la Cervecería holandesa Heineken ha visto una oportunidad única luego de detectar que una de sus marcas en Perú: Tres Cruces, es la más consumida por los venezolanos en este país.

Fabiola Cuba, representante de la marca en Perú, habló con Rostros Venezolanos sobre lo descubierto y dijo que habían intentado ingresar hace un buen tiempo a eventos de la comunidad venezolana en Perú.

«Como cervecería hemos intentado desde un buen tiempo ingresar a los eventos venezolanos y el Gaitazo es la primera oportunidad que se nos está brindando y la verdad estamos muy contentos», dijo Cuba.

La representante se refiere al Gran Gaitazo que se realizará el 5 de noviembre en uno de las arenas más importantes de Lima: El Jockey Club

La cerveza Tres Cruces viene en dos presentaciones. Color blanco para su versión light y negra que es su lager beer.

Publicidad

¿Cómo detectaron que Tres Cruces es la cerveza más consumida por venezolanos en Perú?

De acuerdo con Cuba, Tres Cruces no solo es bastante consumida en Lima por los venezolanos sino también en el resto del Perú.

«Heineken decidió cambiar el sabor a la cerveza Tres Cruces hace dos años e hicimos una investigación sobre los consumidores y nos dimos cuenta que la gran cantidad de venezolanos que tenemos, no sólo en Lima, sino en Perú, le gusta la Tres Cruces», explicó.

La intención de la marca es seguir ingresando en eventos masivos y también deportivos como campeonatos. Anteriormente, no habían visto la oportunidad, pero ahora si la tienen detectada.


Artículos que te pueden interesar

»

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Los papeles que necesitas para trabajar legalmente en España

Muchos venezolanos están tomando decisiones erradas a la hora...

INEI detecta que 6 de cada 10 venezolanos en Perú no comen completo

Se revelan los primeros datos de la ENPOVE 2022,...

¿Por qué suspendieron a última hora el Gaitazo venezolano en Arequipa?

El Gran Gaitazo venezolano en Arequipa estaba previsto para...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.