Alcalde Forsyth: Hay mafias de venezolanos detrás de ambulantes en La Victoria

George Forsyth denunció que hay grupo que pretende controlar a los ambulantes que hacen vida comercial en varias zonas del distrito.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció que existen mafias conformadas por venezolanos detrás de toda la situación que se ha generado con los ambulandes en ese distrito.

«Los que están utilizando las calles son las mismas mafias que le hemos ganado el año pasado (…) y no solo son mafias de acá, sabemos de las mafias de venezolanos que están tomando también» zonas, dijo la autoridad municipal en una entrevista con ATV.

En 2019, poco después de haber ganado las elecciones, Forsyth decidió retirar todo el comercio ambulatorio de varios sectores, en especial Gamarra, el emporio comercial que distribuye textiles y vestuario al Perú y a buena parte de Latinoamérica

Para el alcalde, nacido en Venezuela, la situación del pasado año ha vuelto, luego de tantos días de confinamiento y de una necesidad que cada vez más exige a los ciudadanos salir a buscarse el pan a la calle.