23.8 C
Lima
miércoles, febrero 1, 2023

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioEn PortadaLos precios por trámite que cobra un asesor migratorio a los venezolanos

Los precios por trámite que cobra un asesor migratorio a los venezolanos

-

Entre S./30 y S./100 es el costo de los servicios que los asesores migratorios cobran en Perú a los venezolanos que desean ayuda para realizar un trámite ante Migraciones o resolver algún problema para salir de la situación irregular.


By: María Eugenia Domínguez

La regularidad migratoria se ha convertido en uno de los temas más sonados este año para la comunidad venezolana en Perú. Según datos de Migraciones, la mayoría de los extranjeros que hacen vida en este país están en una situación irregular por diferentes razones.

Estar legal es prioridad para gran parte de este grupo. Sin embargo, la imposición de multas, las intervenciones policiales, el bloqueo de cuentas bancarias, las inhabilitación de licencias de conducir, entre otros percances, han puesto a más de uno a correr con estos trámites.

Si por motivos de trabajo, salud, desinformación o dificultades económicas no has podido atender estos temas, existen tramitadores que ofrecen sus servicios para obtener, prorrogar o subsanar un trámite legal en el país.

Publicidad

¿Cuál es el costo por trámite de los asesores migratorios venezolanos en Perú?

Después de una investigación, te tenemos una lista promedio de costos por trámite migratorio. Colocamos los más solicitados hasta el momento por los venezolanos en Perú,

Carné Permiso Temporal de Permanencia (CPP): entre 45 y 50 soles
Carné de Extranjería desde CPP: entre 50 y 55 soles
Carné de Extranjería (Residencia Permanente): entre 40 y 50 soles.
Carnet de Extranjería Formación para Estudiantes: entre 80 y 85 soles.
Fraccionamiento o exoneración de multa: entre 50 y 100 soles
Actualización de datos: ente 30 y 35 soles
Prórroga de Residencia Especial: entre 35 y 40 soles.

Los precios varían dependiendo de cuántos trámites se realizarán. Por ejemplo: si no has realizado ni un paso del procedimiento y necesitas que realicen los depósitos en el banco, pues habrá un costo adicional por ese servicio.

No sólo eso, Debes sumar también los aranceles impuestos por Migraciones para el trámite de cada procedimiento.

Cuidado con las estafas en tramites migratorios

Asegúrate de que las personas que te atenderán conocen los procedimientos que necesitas realizar. Además, ten cuidado con dejarte llevar por precios extrañamente bajos para estos servicios.

Cuida siempre consultar a dos o tres para conocer si coinciden en el proceso.

Asesoría migratoria gratis para venezolanos en Perú

Para aquellos que no tienen el dinero para pagar a un asesor, existen organizaciones venezolanas que orientan en sus sedes con los trámites.

Unión Venezolana en Perú: De Lunes a Domingo desde las 8:00 am. C. Mariano Melgar 225, Miraflores

Ocasiven: C. Antonio Buckingham 280, San Juan de Miraflores

Miércoles de asesoría migratoria: A través del Fan Page de Facebook de Veneactiva

Artículos que te pueden interesar

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

LVBP: Leones del Caracas consiguen el título 21 de su historias

Los Leones consiguen el campeonato de la LVBP luego...

La mayoría de los venezolanos se quiere quedar en Perú (INEI)

De acuerdo con el INEI, solo 24,7 % de...

Migraciones traslada todos los servicios para venezolanos a sede de Carabaya

Migraciones decidió cambiar sus operaciones destinadas a los venezolanos...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.