Funcionarios de Migraciones Perú dieron ayuda directa a venezolanos en Miraflores

En la sede de Unión Venezolana en Perú, un grupo de funcionarios de Migraciones Perú dieron ayuda directa a venezolanos que querían sacar el CPP


Un grupo de venezolanos fue asistido directamente por personal de la Superintendencia Nacional de Migraciones para que puedan tramitar el Carnet de Permiso Temporal de Permanencia (CPP)

En la sede de la Unión Venezolana en Perú (UVP) ubicada en Miraflores, funcionarios del ente realizaron una visita para verificar las jornadas de ayuda que la organización está dirigiendo hacia los venezolanos que no han podido tramitar el documento por diversas razones.

En el lugar aprovecharon de unirse a la iniciativa y ayudar de manera directa al gran número de ciudadanos que se encontraban en el lugar. Además, escucharon de viva voz los inconvenientes y limitaciones de la plataforma.


Solucionarán inconvenientes

El grupo estuvo liderado por el Director de operaciones del ente, Armando García. El directivo felicitó a la ONG de estas iniciativas y prometió que se adelantarán acciones para hacer el trámite de forma más sencilla.

El Carnet de Permiso Temporal de Permanencia, mejor conocido como CPP, es un documento migratorio que da una estadía temporal de un año a su solicitante. Una vez termine su vigencia podrá optar por la residencia en el Perú a través de un carnet de Extranjería.