Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasEmbajador (I) Carlos Scull contagiado por Covid

Embajador (I) Carlos Scull contagiado por Covid

-

El encargado de las relaciones venezolanas con el Perú, dijo que se está recuperando y confirmó que «gracias a Dios, todo bien»


El embajador interino de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó este miércoles que se ha contagiado de Covid-19 y por ello se ha mantenido apartado de las actividades de su despacho en Lima.

En una entrevista ofrecida a la Cámara Empresarial Venezolana Peruana (Cavenpe), Scull informó que ha estado apartado de las actividades de la embajada por estar recuperándose de la enfermedad.

«Yo por mi parte estoy retomando, estuve con el Covid y gracias a Dios, todo esta bien», declaró.

Desde marzo, el encargado por el gobierno de Juan Guaidó de mantener relaciones diplomáticas con Perú, no se había manifestado por sus plataformas hasta el miércoles pasado que participó de manera virtual en el lanzamiento de un libro.

La embajada que dirige Scull ha sido una de las más activas de la región frente a lo que fue la época más duras de la Pandemia en el Perú. Pese a no tener la capacidad de hacer actividades consulares, ofrece a los ciudadanos venezolanos que hacen vida en este país representación ante el actual Gobierno pruano y el trámite de varios documentos.


Redacción Rostros
Redacción Rostros
Esta nota fue hecha por el equipo de redacción de Rostros Venezolanos. Liderado por Pedro Rueda y Génesis Castellanos.. Nuestros productores de contenido en Lima, Caracas. Santiago de Chile y Miami, aplican todo su talento y profesionalismo para crear notas de calidad

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.