Embajador (I) Carlos Scull contagiado por Covid

El encargado de las relaciones venezolanas con el Perú, dijo que se está recuperando y confirmó que «gracias a Dios, todo bien»


El embajador interino de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó este miércoles que se ha contagiado de Covid-19 y por ello se ha mantenido apartado de las actividades de su despacho en Lima.

En una entrevista ofrecida a la Cámara Empresarial Venezolana Peruana (Cavenpe), Scull informó que ha estado apartado de las actividades de la embajada por estar recuperándose de la enfermedad.

«Yo por mi parte estoy retomando, estuve con el Covid y gracias a Dios, todo esta bien», declaró.

Desde marzo, el encargado por el gobierno de Juan Guaidó de mantener relaciones diplomáticas con Perú, no se había manifestado por sus plataformas hasta el miércoles pasado que participó de manera virtual en el lanzamiento de un libro.

La embajada que dirige Scull ha sido una de las más activas de la región frente a lo que fue la época más duras de la Pandemia en el Perú. Pese a no tener la capacidad de hacer actividades consulares, ofrece a los ciudadanos venezolanos que hacen vida en este país representación ante el actual Gobierno pruano y el trámite de varios documentos.