VIDEO: La hermosa ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández

Este viernes se realizó en el Colegio La Salle de La Colina la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, el llamado venerable.

La ceremonia inició a las 8:30 am (7:30 am Perú) con la antesala informativa realizada por la Arquidiócesis de Caracas, y posteriormente La ceremonia de beatificación desde la Iglesia del Colegio La Salle de La Colina, una de las instituciones educativas más importantes de Caracas.


Transmisión EN VIVO ceremonia de beatificación de Dr. José Gregorio Hernández

Millones de venezolanos alrededor del mundo podrán disfrutar de la ceremonia que se realizará en Caracas vía online a través de la transmisión en vivo que Rostros te deja a continuación:

Ceremonia de beatificación


Solo 150 personas van a estar presentes en la iglesia , debido a la pandemia del COVID-19 que azota fuertemente esa nación. Asimismo durante todo el programa un total de 120 músicos animarán la ceremonia.

El cardenal Baltazar Porras, uno de los que presidirá le ceremonia de beatificación, pidió a los venezolanos adornar las entradas y ventanas de sus casas con la imagen de José Gregorio, a quien ya veneran como santo en el país suramericano.

Mensaje del Papa Francisco a Venezolanos

El Papa Francisco envió un mensaje a todos los venezolanos en el mundo para que se unan desde donde están a esta celebración, luego de tanto tiempo a la espera.


Anuncio


Lee mas: ¿Por qué José Gregorio Hernández es tan importante para los venezolanos?