21.1 C
Lima
martes, enero 31, 2023

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioEn PortadaAnuncian tercera jornada migratoria para venezolanos en Lima

Anuncian tercera jornada migratoria para venezolanos en Lima

-

El enlace para solicitar las citas ya está abierto para los venezolanos que quieran avanzar en sus procesos mediante un encuentro con personal de Migraciones. La jornada se realizará desde las 8:00 am


La organización Veneactiva anunció la tercera jornada migratoria para venezolanos en Perú que deseen avanzar en sus procesos migratorios.

Será el domingo 9 de octubre, nuevamente en la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones, del jirón Carabaya en el centro de Lima.

Esta será la tercera jornada que se realizará en menos de un mes, la cual busca agilizar procesos y entregar documentos pendientes de retiro por parte de los venezolanos.

En la primera, realizada el pasado 11 de septiembre, se atendieron a más de 2000 personas, y, de acuerdo con cifras de Migraciones, se avanzaron en 1600 procesos migratorios.

La segunda jornada se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre en el mismo lugar. Las citas para esta fecha se agotaron a los pocos días de habilitarse la plataforma de solicitud.

Publicidad

¿Qué se podrá hacer en la jornada de regularización migratoria?

En esta jornada migratoria el venezolano podrá consultar directamente sus casos con personal de Migraciones y retirar documentos ya emitidos por el ente..

Además, al migrante le podrá capturar sus datos biométricos, que es una de los problemas más fuertes detectados en la regularización migratoria actual. Esto debido a que en un inicio la foto, la huella dactilar y la firma del solicitante se debía enviar de forma virtual a través de un celular de alta gama.

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo obtener una cita para la jornada migratoria para venezolanos?

Para obtener una citar a esta tercera jornada migratoria, el interesado deberá acceder al siguiente enlace:

Citas para la tercera jornada de Migraciones para Venezolanos en Lima

Artículos que te pueden interesar

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

LVBP: Leones del Caracas consiguen el título 21 de su historias

Los Leones consiguen el campeonato de la LVBP luego...

La mayoría de los venezolanos se quiere quedar en Perú (INEI)

De acuerdo con el INEI, solo 24,7 % de...

Migraciones traslada todos los servicios para venezolanos a sede de Carabaya

Migraciones decidió cambiar sus operaciones destinadas a los venezolanos...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.