Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasDeportesLa espectacular jugada de Miguel Cabrera para firmar una despedida soñada del...

La espectacular jugada de Miguel Cabrera para firmar una despedida soñada del beisbol

-

La despedida a Miguel Cabrera como pelotero activo en las Grandes Ligas, no pudo terminar de la mejor forma. El último out del episodio fue un gran jugada en la primera base y sin asistencia del lanzador. El venezolano puede decir que a sus 40 años jugó un beisbol de altísimo nivel


El venezolano Miguel Cabrera oficialmente ha colgado los spikes y lo ha hecho con broche de oro. Haciendo con una gran jugada el tercer out del último episodio jugado en su carrera como pelotero.

El juego de beisbol contra los Guardians de Cleveland, el maracayero inició como bateador designado y posteriormente fue colocado por el manager A. J. Hinch a cubrir primera base en el octavo episodio.

Era lo que tenía los Tigres de Detroit preparado, Cabrera se iba a despedir jugando la que terminó siendo su última posición defensiva. En el beisbol de la MLB también se destacó durante su carrera en la tercera y en los jardines.

Nadie pensaba que el destino iba a dejar que Cabrera hiciera su último out de la forma en la que lo hizo.

La gran jugada de Miguel Cabrera en la primera y las lágrimas de su despedida

Steven Kwan de Cleveland bateó el roletazo fuerte por la primera y Cabrera de gran forma lo atrapa y para dar más espectáculo hizo el out sin asistencia del lanzador.

Con una gran jugada se despidió el beisbol y por primera vez durante todo este año de despedida, finalmente soltó las lágrimas al abrazar a cada uno de sus compañeros. Se despidió con gorra arriba para agradecer los 15 años en Detroit.

El inicio y despedida de Miguel Cabrera fueron grandes jugadas

Cabrera debutó en las Grandes Ligas el 20 de junio de 2003 al ser colocado como titular en el jardín izquierdo por el mánager de los Marlins Jack McKeon. Su noche al bate no iba bien en ese encuentro contra los Rays de Tampa Bay. Se presentaba de 4-0 en su último turno al bate.

Con el juego empatado a 1 carrera por bando y con hombre en segunda en el inning 11. McKeon decidió apostar por dejar al novato de 20 años en el turno, pese a tener jugadores de gran experiencia en estas instancia para que fueran bateadores emergentes.

Al Levine estaba en la lomita y su compatriota Alex González en la segunda base. Cabrera vio una recta alta y no la desperdició. Mostró su fuerza al batearla por todo el center field y dejar en el terreno a Tampa Bay.

Miggy se quedará trabajando con los Tigres

Tras 20 años en las mayores, el toletero venezolano seguirá trabajando para la organización Tigres de Detroit luego de su retiro.

El equipo anunció que Cabrera será Asistente Especial del encargado de Operaciones de Béisbol, un cargo que pocos equipos lo tienen pero es el que tomas las decisiones más importantes de la franquicia.

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista con experiencia de más de 15 años en medios digitales. Especialista en temas de migraciones, comunidad, deportes, trámites para migrantes venezolanos. Soy reportero, Filmmaker y Fotógrafo. Fundador y Director de Rostros Venezolanos

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.