Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasDeportesLa espectacular despedida con drones que le hicieron en Detroit a Miguel...

La espectacular despedida con drones que le hicieron en Detroit a Miguel Cabrera

-

Miguel Cabrera recibió un homenaje espectacular. Una serie de actos y un show de drones iluminaron el cielo de Detroit para darle las gracias por su beisbol. El Venezolano recibió la despedida del Comenica Park a lo grande, bateando de 4-3 para los Tigres.


Los Tigres de Detroit han despedido a su máxima estrella con un espectacular show. Anoche el beisbol del venezolano Miguel Cabrera le dijo Adiós al Comenika Park.

Frente a más de 30.000 aficionados la ciudad estadounidense le dio las gracias al maracayero de 40 años por lo que le ha dado a la organización desde 2008, década y media vistiendo un solo uniforme.

A Cabrera se le veía tranquilo y feliz. Toda la MLB le rindió homenaje no solo por mantenerse tanto tiempo a ese nivel superior, sino porque alegró el juego por su personalidad y su cariño hacia los fanáticos.

«Amo a los fanáticos y amo esta ciudad”, dijo Cabrera antes de que los Guardianes de Cleveland vencieran a los Tigres 7-5 el viernes. “Quiero agradecer a la ciudad de Detroit y a esta organización porque me dieron la oportunidad de jugar aquí y ser parte de esta familia”.

Cabrera como en sus mejores tiempos

El venezolano no dejó de aportar incluso en su último juego dentro del Comenica Park. Cabrera se fue 4-3 con dos dobles y un sencillo.

El primero de los extrabases lo conectó en el mismo inicio del juego luego de dos outs. Al llegar a segunda logró con su barrida evitar que su compatriota Andrés Giménez lo tocara y terminó quieto. El maracayero se lo gozó apuntando con el dedo al campocorto barquisimetano.

Abriendo el quinto episodio, Cabrera se envasó con otro doble entre el jardín central y el derecho. Cabrera con estos dos batazos se colocó en el puesto 13 de la lista de jugadores con más dobles en la historia de la MLB. Superó anoche con el 625 y 626 al histórico Hank Aaron.

Para cerrar la productiva noche, el maracayero conectó sencillo en la baja del séptimo episodio y las ovaciones no se hicieron esperar.

Nominado al premio Roberto Clemente

El venezolano recibió ayer la nominación al premio Roberto Clemente. Un reconocimiento anual que se le da al pelotero que no solo se destaque por el valor que le aporta al baisbol de Grandes Ligas, sino con su aporte a la comunidad.

Cabrera ha recibido donaciones para su fundación de casi todos los equipos de Grandes Ligas y su labor no solo es querida en Detroit sino en toda la nación norteamericana.

Solo un venezolano ha ganado este premio, Carlos Carrasco que en 2019 venció una leucemia detectada en medio de la temporada y volvió al terreno de juego. Su experiencia le ayudó para hacer acciones caritativas para niños que sufren la enfermedad en Cleveland, Tampa, África y Venezuela.

Miggy se quedará trabajando con los Tigres

El toletero venezolano seguirá trabajando para la organización Tigres de Detroit luego de su retiro.

El equipo anunció que Cabrera será Asistente Especial del encargado de Operaciones de Béisbol, un cargo que pocos equipos lo tienen pero es el que tomas las decisiones más importantes de la franquicia.

El Show de drones para despedirlo

Pese a la derrota 7-5, los Tigres quisieron homenajear a uno de sus más grande ídolos. Por ello, que decenas de drones con luces de distintos colores, volaron sincronizadamente arriba del estadio para despedir a Cabrera.

Fueron 10 minutos de emociones donde la bandera de Venezuela también iluminó el cielo de la ciudad estadounidense.

Show de drones dedicado a Miguel Cabrera en su despedida de Detroit

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista con experiencia de más de 15 años en medios digitales. Especialista en temas de migraciones, comunidad, deportes, trámites para migrantes venezolanos. Soy reportero, Filmmaker y Fotógrafo. Fundador y Director de Rostros Venezolanos

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.