Santa Teresa celebró otro año de éxito de ron 1796 en Perú

Con una celebración en Barranco, empresarios , influencers, periodistas y personalidades de la comunidad venezolana y peruana disfrutaron de una demostración de cocteles hechos con este exclusivo producto 1796.


La empresa venezolana Santa Teresa, celebró en Lima un año más de éxito de su exclusivo producto 1796 en el Perú.

La cita se llevó a cabo en el turístico distrito de Barranco donde personalidades, empresarios, artistas, influencers y comunicadores peruanos y venezolanos disfrutaron de una demostración de cocteles hechos con este producto, considerado como uno de los mejores de su clase en el mundo.

Los bartenders del Garrison Bar se encargaron de realizar los tragos para los presentes, y para acompañarlos fueron servidos bocadillos (pasapalos) típicos venezolanos.

La agencia Extreme Comunicaciones se apoyó en Rostros Venezolanos para la organización de este evento. Ambos prometen ser el primero de muchos en esta nueva etapa de integración para que sociedad peruana siga degustando de lo mejor del sabor venezolano en cada rincón.

De acuerdo con los promotores de la marca, Santa Teresa 1796 cuenta con un proceso de producción artesanal, totalmente natural sin químicos añadidos, sofisticado y único. Los rones se añejan entre 4 y 35 años, para posteriormente elaborar los ‘blends’. De hecho, el 100% del líquido se somete al método de solera. Se asegura que cada botella de Santa Teresa 1796 sea un ‘blend’ vivo que contiene parte del primer Ron Madre.

Además, cada botella se sella manualmente con cera.

Los productos Santa Teresa son distribuidos al Perú gracias a través de Bacardí, desde su sede regional en Santa Cruz Bolivia, los rones venezolanos no solo llegan a Perú sino también al Paraguay.

1796, Linaje, ron blanco y el tradicional ron añejo ya se pueden adquirir en todo el Perú en diferentes supermercados, bodegas y distribuidores autorizados.

Agencia Extreme Comunicaciones y Rostros Venezolanos