Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasDeportesTiburones gana el tercero de la Final a Cardenales y se pone...

Tiburones gana el tercero de la Final a Cardenales y se pone a un paso del histórico campeonato

-

El cubano Yasiel Puig comandó la ofensiva de La Guaira y se combinó con el buen trabajo del pitcheo. Tiburones gana el tercer juego de la Gran Final de la LVBP y está muy cerca de romper la sequía de 37 años.


Los Tiburones de la Guaira se colocaron a un paso de su primer campeonato de la LVBP en 38 años, luego de ganar este jueves el tercer juego de la final contra Cardenales de Lara por resultado de 7-4.

El pitcheo de la Guaira nuevamente fue la clave, gracias a la actuación del abridor Emilio Vargas que lanzó 5 episodios de dos carreras y también por la labor del relevo, que desde allí, dominó en buena parte de los innings siguientes.

Los lanzadores cuidaron muy bien del resultado dejado por los bateadores, liderados por el cubano Yasiel Puig que conectó doble, hit y cuadrangular gigantesco de dos carreras en el tercer episodio.

En el quinto, Alcides Escobar agregó dos al marcador con doble, batazo que pudo haberse tomado como jonrón de pierna. Para variar, Luis Torrens también impulsó una, la sexta de la serie final, gracias a un rolling que no pudo convertirse en Doble Play.

VIDEO: El casi jonrón de pierna de Alcides Escobar, pero el anotador oficial le dio doble

A Lara le faltó el batazo decisivo

Lara asustó un poco al añadir tres carreras en los innings 7 y 8 pero el brasileño Thiago Da Silva logró frenar las amenazas a tiempo. En el noveno episodio los crepusculares llenaron las bases y tenían la oportunidad de voltear la pizarra para dejar en el terreno a los escualos. Sin embargo, el cerrador Arnaldo Hernández pudo solucionar la situación.

El público de Barquisimeto no pudo destapar la peligrosa euforia que les caracteriza debido a que Cardenales no estuvo nunca por encima en el marcador.

No ocurrió nada de violencia

Luego de lo sucedido en el segundo juego con la trifulca entre varios jugadores. La tensión era parte del terreno, pero se fue disipando.

Los peloteros jugaron tranquilos al beisbol y, pese a la gran ventaja de La Guaira en el resultado, no se vieron gestos ni expresiones desafiantes como las registradas la noche anterior.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no tomó ninguna acción disciplinaria contra los jugadores.

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista Venezolano con experiencia de de más de 15 años en medios digitales nacionales y extranjeros. reportero, Filmmaker y Fotógrafo
- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

1xBet comenta los resultados de la temporada 2023 en el tenis

La temporada 2023 de tenis estuvo llena de emociones...

Pasos para retirar el pasaporte venezolano en el exterior

Lo que debes saber para hacer el retiro del...

Migraciones ha ordenado la expulsión de 70 venezolanos en lo que va de 2024

Migraciones ha emitido 84 resoluciones de expulsión, en su...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.