Un intenso partido entre Tiburones y Cardenales se registró este miércoles en Caracas. La Guaira consiguió un triunfo importante que le asegura ir a Barquisimeto con dos juegos de ventaja y poner contra la pared a Lara.
Los Tiburones de la Guaira ganaron el segundo juego de la Gran Final del Beisbol venezolano luego de vencer a Cardenales de Lara con resultado de 12 – 10
En un intenso partido que tuvo de todo, incluso una tángana entre ambos equipos. Los escualos se impusieron gracias al poder de los bates de Harold García, Maikel García y Luis Torrens.
Luego de 7 episodios parejos que colocaron el partido 8 carreras por 8, Maikel García conectó un cuadrangular de dos carreras que puso a Tiburones arriba. Sin embargo, su celebración tirando el bate a la banca de los larenses y los gestos frente a ellos cuando pasaba por tercera, provocó que se vaciaran las bancas.
Videos de la pelea entre Tiburones de la Guaira y Cardenales de Lara en el segundo juego de la final
"Maikel García" es tendencia porque acaba de protagonizar uno de los mayores perreos de toda la historia de la LVBP.
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) January 25, 2024
Luego de conectarle un HR de 2 carreras a Silvino Bracho en el 8vo inning.
Esto generó coñaza entre ambos equipos y algunos fanáticospic.twitter.com/2CM8Nk42wb
Acá la secuencia completa de lo que fue el “perreo” de Maikel García y la posterior tangana entre ambos equipos.
— Silvinho (@Silvinho_04) January 25, 2024
Totalmente en contra de esto, la violencia no tiene lugar en el deporte.pic.twitter.com/A150NFnuY1
EL partido tuvo un largo receso en el octavo episodio por la reyerta, que terminó con la expulsión de varios jugadores,
Luego de reanudarse las acciones, Harol García pegó un largo cuadrangular hombre en base ya amplió mucho más el marcador y prácticamente sentenció el partido.
Por su parte Luis Torrens se está convirtiendo en uno de los más valiosos de esta serie, gracias a su dos cuadrangulares que sumaron dos carreras impulsadas más a las tres que había hecho la noche anterior.
El tercer juego de la final será en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde Cardenales buscará su primera victoria y voltear la serie final.