¿Qué opinan los venezolanos en Perú de la nueva cuarentena?

Venezolanos en Perú opinan de la Cuarentena. Salimos a la calle para escuchar a parte de la comunidad venezolana en este país para conocer cual es su opinión de las medidas hechas por el presidente peruano Francisco Sagasti.


Una nueva cuarentena enfrentarán los venezolanos radicados en el Perú. Está será mucho más flexible que la de 2020, pero en momentos de recuperación confinarse 15 días genera preocupación.

Salimos a las calles a preguntar a varios de nuestros compatriotas. Ellos gustosamente ofrecieron su opinión a Rostros Venezolanos de las nuevas medida y en qué los afectaría.

Este confinamiento permitirá la salida de muchos trabajadores de rubros autorizados, pero hay un sector fuerte que nuevamente sufrirá y es el de la economía informal.

Más de la mitad de los venezolanos en este país, obtienen sus recursos de la venta independiente en la calle o en su propia residencia.

La inmovilización social obligatoria en las regiones con nivel de alerta sanitaria extrema, que entrará en vigencia del 31 de enero al 14 de febrero de este año.


Ver más: Actividades permitidas en la cuarentena 2021 en Perú

Anuncio patrocinado


Les dejamos el video de cómo los Venezolanos en Perú opinan de la Cuarentena