Video: La reacción de dos venezolanos al escuchar su sentencia de 30 años de cárcel en Perú

Estarán en la cárcel hasta el año 2051 y luego serán expulsados a Venezuela, de acuerdo con la condena.


Dos venezolanos fueron condenados a 30 años de prisión en Perú por ejecutar tres asaltos en menos de dos horas a bordo de un Mototaxi (Tuk – Tuk).

Frank Alejandro Rodríguez Ramírez (23) y Kennedy Adonis Gonzales Castillo (25), fueron condenados por el Segundo Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Lima Norte por robo agravado.

En Mayo 2021 ambos jóvenes realizaron tres robos de celular a mano armada en una sola noche. En el distrito de Carabayllo (norte de Lima) iniciaron a las 7:19 PM con el asalto a Tolentino Hilario Castromonte Lázaro, 10 minutos después robaron a Osman Mego Terrones y esperaron dos horas más para hacer lo mismo a Edgar Ríos Yarasca.

El segundo afectado denunció a ambos por haber sido golpeado violentamente para que soltara sus pertenencias.

Los sentenciados actualmente se encuentran recluidos en el Establecimiento Penitenciario Lurigancho (este de Lima). Allí escucharon de forma virtual la sentencia que los mantendrá hasta el 14 de mayo de 2051 en prisión. Luego de cumplir la condena serán expulsados a Venezuela



En este video se ve a ambos extranjeros lamentando la condena e intentando expresarse.


Las autoridades aún están en búsqueda de un tercer implicado, quien era el conductor del mototaxi. El apodado «chino pelón» logró escapar tras la intervención de la Policía.

Frank Rodríguez y Kennedy Gonzales además deberán pagar S./ 1000 ( $ 256) a cada afectado.