14.4 C
Lima
domingo, septiembre 25, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioNoticiasSiete años de prisión a dos venezolanos por robar celular en Santa...

Siete años de prisión a dos venezolanos por robar celular en Santa Anita

-

Los ahora condenados se dieron a la fuga una vez vieron la patrulla policial. Tras una persecución fueron detenidos y días después sentenciados.

José Olivos Chávez y Darwin José Barreto Porte, dos venezolanos que se encontraban en prisión preventiva, fueron sentenciados a siete años de prisión por el robo de dos celulares.

Ambos extranjeros fueron intervenidos por una patrulla policial en el distrito de Santa Anita, al este de Lima. Una vez vieron la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga en una moto lineal.

Minutos antes, Chávez y Barreto habían robado, de acuerdo con la investigación, a Aurora Luisa Acuña García y Héctor Miguel Quiñonez Inga. Los venezolanos usaron una réplica de arma de fuego para intimidar a sus víctimas.

El Cuarto Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita, a cargo de la fiscal provincial Susy Lorena Montero León, indicó que los individuos fueron atrapados tras una persecución y que al realizarles el registro personal, se les encontró dos teléfonos de celulares y una réplica de arma de fuego.

Los venezolanos no sólo tendrán que cumplir condena, sino indemnizar a las víctimas con S./800 soles . Luego de de cumplir la sentencia, serán expulsados de la nación.

En el Perú un total de 2668 extranjeros están presos en diferentes centros de reclusión de la nación,


- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Finalmente ayudarán a los ingenieros venezolanos a colegiarse en Perú

El Colegio de Ingenieros peruano iniciará pronto el proceso...

Anne Hathaway: El cuatro venezolano «es de lo mas bonito que he escuchado en mi vida”

La artista escuchó el cuatro del venezolano Jorge Glem,...

Indecopi pide información sobre la retención de dinero a venezolanos en bancos

Conoce por qué los bancos peruanos están reteniendo el...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.