Para los venezolanos en el mundo

InicioEn PortadaVuelos Bogotá-Caracas: Aumenta a 122 la frecuencia para la ruta entre...

Vuelos Bogotá-Caracas: Aumenta a 122 la frecuencia para la ruta entre Colombia y Venezuela

-

La aerolínea colombiana Wingo añadió más asientos para la conexión entre ambos países. La frecuencia de vuelos entre Colombia y Venezuela podrá ser ampliada siempre que exista la demanda, la venta y se otorguen los permisos para volar


La frecuencia de vuelos entre Colombia y Venezuela se amplía. La aerolínea Wingo anunció que 122 frecuencias ya están disponibles para la venta hasta marzo de 2024.

La empresa aérea informó que añadirá 23.000 asientos para el mercado binacional que en la actualidad está conectado exclusivamente entre el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, con el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, dijo que la extensión es una muestra de que Wingo es el actor más relevante que conecta a ambos territorios. Afirmó, además, que están conscientes de la necesidad y oportunidad que hay en dicho mercado.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos vuelos entre Colombia y Venezuela?

Los vuelos adicionales de la aerolínea Wingo entre Colombia y Venezuela estarán habilitados desde el 31 de octubre de 2023 hasta el 19 de marzo de 2024. La empresa precisó que esperan expandir la capacidad siempre y cuando la demanda lo requiera y se obtengan los permisos regulatorios correspondientes.

Con el incremento se mantendrán las frecuencias a la semana durante los martes, jueves y sábado

¿Qué aerolíneas viajan a Caracas y otras ciudades desde Bogotá?

Las aerolíneas que viajan entre Colombia y Venezuela en la actualidad son: Wingo, Turpial Airlines, Satena y Laser Airlines.

¿Cuánto cuesta los vuelos entre Bogotá y Caracas en avión?

Los boletos aéreos para viajar desde Colombia a Venezuela tienen un costo que va desde los 180 dólares hasta los 300 dólares.

Se puede viajar con pasaporte venezolanos vencido

De acuerdo con la ley venezolana, los nacionales pueden entrar al territorio con pasaporte venezolano vencido, incluso con cédula de identidad.

Sin embargo, la traba podría presentarse en Colombia con algunas líneas aéreas que no permiten el abordaje con pasaporte vencido. Lo màs recomendable es que consultes con la aerolínea sobre los documentos permitidos antes de comprar el boleto.

Redacción Rostros
Redacción Rostros
Esta nota fue hecha por el equipo de redacción de Rostros Venezolanos. Liderado por Pedro Rueda y Génesis Castellanos.. Nuestros productores de contenido en Lima, Caracas. Santiago de Chile y Miami, aplican todo su talento y profesionalismo para crear notas de calidad

¿Quiénes Somos?

En Rostros Venezolanos somos un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú, Chile y Estados Unidos

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Estadio de los Marlins se vestirá de Vinotinto este sábado para homenajear a Venezuela

En el Ioandepot Park de Miami, los Marlins celebrarán...

Policía peruana inició en bares y discotecas un operativo llamado «Migrantes irregulares»

La estrategia implementada por la Policía en Piura intervino...

Número de venezolanos que han entrado a Estados Unidos por Parole Humanitario (mes a mes)

Las aprobaciones del Parole Humanitario a venezolanos siguen en...

Legal

© 2024 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.