15.1 C
Lima
viernes, septiembre 30, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioNoticiasAlex Tienda confesó lo que realmente pensó cuando vio por primera vez...

Alex Tienda confesó lo que realmente pensó cuando vio por primera vez el Salto Ángel

-

“Fue muy raro, no sé si es malo que no lo dijera en el video”, dijo el youtuber mexicano en una entrevista luego de su visita a Venezuela.


El youtuber mexicano, Alex Tienda, confesó lo que realmente sintió al ver el majestuoso Salto Ángel en su visita a Venezuela, una de los momentos más emotivos de su documental de 11 episodios publicado en su canal de Youtube.

En el episodio final, Tienda se quedó sin palabras al llegar al mirador principal de la caída más alta del mundo y verla por primera vez. No sólo se quedó en silencio sino, como el lo dice, “soltó una lagrimilla”.

Sin embargo, en una entrevista realizada por los animadores venezolanos, Alex Goncalves y Jean Mary Curro, el mexicano develó lo que verdaderamente pensó en ese instante.

“Fue muy raro, no sé si es malo que no lo dijera en el video”, confesó Tienda.



El Youtuber mexicano dijo que lo que estaba sintiendo y lo hizo quebrar es que por su cabeza estaban pasando “20 cosas a la vez, que me ponían los sentimientos muy sensibles”.


Momento al ver el Salto Ángel

“Una de las cosas era el pensar en todo el trayecto que habíamos hecho desde el campamento hasta el salto. Toda la aventura, la odisea, la curiara (Canoa), el esfuerzo de que no dormiste nada, que despertaste a las 2 horas de haberte acostado (…) a eso le tienes que agregar que todo esto empieza desde que sales México para viajar a Venezuela y que desde un principio sabías al planear tu viaje que Salto Ángel era algo que tenías que incluir en todo tu contenido”, relató.

Tienda dijo que a todo hay que agregarle dos elementos más: los obstáculos  que tuvieron al adquirir los boletos y las reservaciones de hotel, y por último el estar pensando en la película de Disney – Pixar «UP».

“Esta película te hace llorar porque es muy bonito el sentimiento de Carl por cumplir el sueño de su esposa fallecida Ellie por llegar a las llamadas Cataratas del Paraíso (Nombre que en la película se le dio a la representación del Salto Ángel ) y poder haberlo logrado. Eso fue para mí espectacular porque estaba allí”, dijo Tienda.



¿Quién es Álex Tienda?

El youtuber mexicano se ha hecho famoso en la plataforma por documentar de manera muy original viajes alrededor del mundo, uno de los más icónicos fue el realizado en Corea del Norte y Chernobyl.

Nacido en Veracruz, tiene 36 años, es casado y tiene dos hijos . Su esposa Alexandra es su mánager y la dueña de Media Traveler, la productora con la que realiza sus videos.

Es piloto de avión y tiene experiencia en la construcción. Su canal de youtube lo abrió apenas se dio a conocer la plataforma en 2006, pero luego empezó a trabajarlo desde 2013.


Entrevista con «Nos reiremos de esto»


Artículos que te podrían interesar

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Migraciones condona multa a 76 venezolanos, la mayoría residentes en provincias de Perú

Los venezolanos beneficiados por Migraciones con la condonación o...

Amplían por cuarta vez plazo para tramitar el CPP

Los venezolanos y otros extranjeros en Perú tendrán 180...

Finalmente ayudarán a los ingenieros venezolanos a colegiarse en Perú

El Colegio de Ingenieros peruano iniciará pronto el proceso...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.