17.2 C
Lima
lunes, octubre 3, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioVenezolanos en PerúDeportesColombia eliminó a Venezuela en la Serie del Caribe

Colombia eliminó a Venezuela en la Serie del Caribe

-

El equipo colombiano mantuvo un no hit no run por seis entradas y pasó por primera vez a un final de la Serie del Caribe. Enfrentaría a Republica Dominicana o a México


Los Caimanes de Barranquilla, el representante de Colombia en la Serie del Caribe ha sorprendido al mundo del beisbol este miércoles al vencer 8 carreras por 1 a los Navegantes de Magallanes en las semifinales del torneo.

El dominicano Elniery García lanzó no hit no run hasta la séptima entrada, luego de dominar a la experimentada toletería del equipo venezolano. Su labor lleva por primera vez a un equipo colombiano a la final de esta competencia.

En cambio, su contraparte, Junior Guerra, fue vapuleado en el segundo episodio con cuatro carreras. Carlos Arroyo pegó un triple con bases llenas y abrió el marcador. Posteriormente, terminó anotando gracias a un Wild Pitch.

En la baja del tercero, Reynaldo Rodríguez, que jugó con Magallanes en Venezuela, aumentó a 5 rayitas el marcador con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.


Los bates de Venezuela no pudieron reaccionar. Fanáticos en redes culpaban al cansancio y la falta de enfoque luego del intenso juego de la noche anterior contra Republica Dominicana que terminó con derrota en extrainnigs.

Por su parte, el equipo dirigido por el joven José Mosquera, aprovechó cada momento para hacer más daño. En la baja de la cuarta entrada el cartagenero Harold Ramírez bateó doble impulsor de un más y luego Andrés Angulo remolcó otra con elevado de sacrificio.


Anuncio

La octava carrera vino por selección tras un doble play venezolano que finalmente frenó la arremetida cafetera.

Luego Venezuela pudo mantener a raya a los bates colombianos gracias a un buen relevo, pero no lograba encender su ofensiva para dar vuelta al marcador.

No fue hasta el noveno episodio que Ángel Reyes pudo traer con fly de sacrificio a Balbino Fuenmayor desde la tercera, para romper el blanqueo.

Los caimanes de Barranquilla esperarán al ganador entre Charros de Jalisco de México y los Gigantes del Cibao de Dominicana para intentar hacer historia en el beisbol caribeño.


- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Más de 130 venezolanos votarán hoy en elecciones municipales de Perú

Solamente los venezolanos que se inscribieron el año pasado...

Migraciones condona multa a 76 venezolanos, la mayoría residentes en provincias de Perú

Los venezolanos beneficiados por Migraciones con la condonación o...

Amplían por cuarta vez plazo para tramitar el CPP

Los venezolanos y otros extranjeros en Perú tendrán 180...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.