Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasGeorge Forsyth exclama que "no vengan a La Victoria"

George Forsyth exclama que «no vengan a La Victoria»

-

El alcalde recordó que dirige el distrito más contagiado de la nación al rechazar en un video la gran cantidad de ambulantes que hoy se apostaron a vender frente a Parque Canepá de Gamarra.


El alcalde del Distrito de La Victoria en Lima, George Forsyth rechazó en un video grabado por el mismo la gran cantidad de ambulantes que este lunes se apostaron en Jirón Huánuco, frente al emporio Comercial Gamarra.

«Acá la gente cree que no ha pasado nada», reclamó la autoridad municipal mientras caminaba mostrando la gran cantidad de personas que decidieron vender en pleno Estado de Emergencia.

El emporio comercial permanece cerrado por completo pero sus alrededores han empezado a llenarse de vendedores ambulantes desde hace varios días, quienes aprovechan la falta de autoridad para vender mercancía, especialmente la referente a la protección contra el Covid-19 (Mascarillas y memelucos).

Pero este lunes, tres días después del anuncio de Flexibilización hecho por el presidente Martín Vizcarra, se descontroló el movimiento de personas, a tal punto que Forsyth reconoció que no podía hacer nada.

«La Municipalidad está muy golpeada, ya no tenemos el personal de antes (…) Este era nuestro temor», dice el alcalde.

Rodeado de gritos de rechazo y de solicitudes para que abra Gamarra, al alcalde no le quedó más que retirarse y pedir a la población «que no vengan a Gamarra, no entienden que La Victoria es el distrito con mayor número de infectados del Perú».

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista con experiencia de más de 15 años en medios digitales. Especialista en temas de migraciones, comunidad, deportes, trámites para migrantes venezolanos. Soy reportero, Filmmaker y Fotógrafo. Fundador y Director de Rostros Venezolanos

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.