Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasDeportesUna canción odiada terminó inmortalizando a Gerardo Parra en un anillo de...

Una canción odiada terminó inmortalizando a Gerardo Parra en un anillo de Serie Mundial

-

Los campeones de la temporada 2019 de las Grandes Ligas honraron al zuliano colocando un «baby Shark» en la parte interior de la joya.

Los Nacionales de Washington, actuales campeones del beisbol de las Grandes Ligas presentaron este lunes su anillo de Serie Mundial, dentro del el cual se encontró una particularidad: un pequeño tiburón para honrar al venezolano Gerardo Parra, pieza anímica clave en la conquista del trofeo.

El pelotero zuliano nunca imaginó que una canción que terminó fastidiándolo por las veces que la escuchaba terminaría siendo el himno de la hazaña del equipo de la capital.

La canción «Baby Shark» , una pieza infantil sacada de material de educación era la favorita de la hija de dos años de Parra, y no la paraba de escuchar en el celular del padre.

«Es que cada vez que quiero quitar la canción, cada vez que la cambio, vuelve a sonar», dijo Parra a un medio de comunicación local

No sólo eso, el «Baby Shark» también sonaba en el estadio de los Nacionales hasta que un día decidió pedir que no la reproducieran, pero sucedió todo lo contrario.

En el turno al bate del venezolano, los aficionados de los Nacionales en las gradas se levantaban y al ritmo de la canción movían sus brazos extendidos simulando las quijadas de un tiburón abriendo y cerrando la boca.

No sólo eso, en las pantallas del estadio la gerencia ordenaba a colocar a un montaje gráfico de Parra haciendo el baile, que terminó siendo un hit viral en el mundo.

Hubo una etapa en la postemporada que Parra estaba pasando por una mala racha de bateo y quería cambiar la canción cuando le tocaba su turno.

Pero la pieza animaba de tal manera a los aficionados que Parra tuvo que guardarse sus peticiones y solicitar que la colocaran cada vez que se acercaba a la caja de bateo. .

Washington, que superó a los Astros de Houston 4-3 en la serie, presentó el que presenta 55 rubíes rojos genuinos, 32 zafiros, 170 diamantes redondos y 23.2 quilates de piedras preciosas genuinas, además del tiburón bebé.

Parra firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes en febrero del 2019, pero jugó en sólo 30 partidos antes de ser dado e baja.

Poco sabía Parra, de 33 años, que su próxima parada lo llevaría a ganar un anillo de la Serie Mundial, pero mucho menos que la canción ‘Baby Shark’, que no quería escuchar, terminara inmortalizada en el anillo de la Serie Mundial 2019 gracias a su presencia con los campeones.

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista con experiencia de más de 15 años en medios digitales. Especialista en temas de migraciones, comunidad, deportes, trámites para migrantes venezolanos. Soy reportero, Filmmaker y Fotógrafo. Fundador y Director de Rostros Venezolanos

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones realizará jornada masiva de entrega de carnet de extranjería y CPP

Migraciones tiene en sus oficinas de Lima más de...

Migraciones advierte a los venezolanos que no han retirado su carnet de extranjería

Migraciones advirtió las consecuencias que podrían sufrir los venezolanos...

Revelan la gran cantidad de solicitantes de parole humanitario que esperan por la aprobación de EE.UU.

Representantes en el Congreso de Estados Unidos han dado...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.