Las reuniones que sostuvo Jorge Arreaza en el Perú

El Canciller del Gobierno de Nicolás Maduro, aprovechó de sostener reuniones con los expresidentes de Bolivia, Evo Morales y el de Honduras Manuel Zelaya.


El Canciller del Gobierno de NIcolás Maduro en Venezuela, Jorge Arreaza, fue uno de los asistentes al almuerzo protocolar que sostuvo el nuevo presidente del Perú, Pedro Castillo, con sus colegas y representantes diplomáticos de la región.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, dos horas después de la juramentación del mandatario.

Arreaza fue saludado por Castillo y recibió su felicitación por parte de Nicolás Maduro



El canciller estuvo acompañado de Rander Peña, Viceministro para América Latina..

Ambos también saludaron a la vicepresidenta del Perú, Dina Boluarte, quien se vio enfusiva luego de encontrarse con la delegación venezolana.

Posteriormente al final del almuerzo, Arreza se despidio de Castillo con un saludo de manos.

Reuniones con Manuel Zelaya y Evo Morales

Jorge Arreaza aprovechó su estadía en Lima para sostener reuniones con los ex presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Honduras, Manuel Zelaya, quienes tembién estuvieron en Lima como invitados para la toma de posesión de Pedro Castillo.




Fuentes del partido Perú Libre, dijeron a Rostros Venezolanos que se esperaba un encuentro de Arreaza con representantes de la tolda antes de volver a Venezuela.

Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por el partido ni por la misma cancillería.