¿Quiénes eran los venezolanos que protestaron en el aeropuerto de Lima?

Un grupo de taxistas venezolanos protestó en las afueras del Grupo aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú, donde se esperaba el arribo de la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro a Lima.

De acuerdo con Maibel Villafranca, una de las manifestante que ofrecío declaraciones al medio Divergente.news, todos los que tomaron la iniciativa de protestar en contra de esta visita, eran profesionales del volante que hacen vida ya unos años en el Perú.

Villafranca comentó que rechazaba la presencia «cualquier representante que enviara el Gobierno de Maduro a la juramentación del nuevo presidente Pedro Castillo».



Pese a que se había confirmado la ausencia, el canal de noticias ATV dijo horas antes de la investidura del nuevo mandatario, que se esperaba la llegada del mismo Nicolás Maduro a Lima y esto fue replicado por la cuenta de redes sociales dirigida a los venezolanos en el Perú



«Estamos ejrciendo un derecho que no tenemos en nuestro país», dijo la manifestante.

«Patria y Vida», «Yo vengo del futuro» «Padrino López asesino», eran una de las pancartas que sostenian los manifestantes.

Un cordón policial terminó resguardando a estos ciudadanos para evitar que pudieran bloquear el acceso a esta base. Allí se reciben a los altos mandatarios y representantes diplomáticos que visitan la capital peruana.