16.1 C
Lima
viernes, septiembre 30, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioEn PortadaAnuncian jornada especial migratoria para venezolanos en Perú

Anuncian jornada especial migratoria para venezolanos en Perú

-

La jornada se realizará el domingo 11 de septiembre en la sede de Migraciones Carabaya. Se atenderán a 1200 personas que hayan registrado su cita previamente en un link que se habilitará en las próximas horas.


La Superintendencia Nacional de Migraciones llevará a cabo una jornada especial migratoria para los venezolanos en Perú el próximo domingo 11 de septiembre. El evento será en la sede de Carabaya (centro de Lima).

La información fue dada a conocer por Nancy Arellano, presidenta de Veneactiva tras una reunión en la sede de la institución.

Arellano dijo a Rostros Venezolanos que esta jornada está dirigida a las personas que necesiten «solventar todos sus trámites migratorios ‘in situ'». También, el evento servirá para destrabar el proceso de biometría que ha retrasado muchos expedientes.

«Será un ‘activatón’ regulatorio con Migraciones donde aspiramos llegar a 1200 beneficiaros que serán atendidos previa cita», informó la directiva.

Además, anunció que estarán a disposición un número importante de funcionarios de Migraciones junto al apoyo técnico de la organización venezolana para atender a quienes asistan.

Publicidad

¿Cuáles servicios de ofrecerán?

De acuerdo con Arellano, lo principal será la captura de datos biométricos que es uno de los problemas que ha retrasado la aprobación de solicitudes de Carnet de Permiso de Permanencia (CPP) y carnet de extranjería.

También la subsanación de documentos que estarían faltando dentro de los expedientes y entrega de documentos pendientes de retiro.

La presidenta de Veneactiva también informó que se dará apoyo a aquellos padres y jóvenes que deseen hacer su trámite de carnet de extranjería por calidad migratoria formación, y asesoría para poder beneficiarse de este documento para obtener la residencia por calidad familiar de residente.

¿Cómo pedir cita para la jornada migratoria para venezolanos en Perú en la sede de Migraciones?

La organización Veneactiva informó que desde este lunes 29 de agosto se activará el link que se usará para el registro de personas que participarán en la jornada.

El link para las citas de la jornada migratoria para venezolanos en Migraciones será el siguiente:

Jornada Migraciones para venezolanos en Perú


Artículos que te pueden interesar

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Migraciones condona multa a 76 venezolanos, la mayoría residentes en provincias de Perú

Los venezolanos beneficiados por Migraciones con la condonación o...

Amplían por cuarta vez plazo para tramitar el CPP

Los venezolanos y otros extranjeros en Perú tendrán 180...

Finalmente ayudarán a los ingenieros venezolanos a colegiarse en Perú

El Colegio de Ingenieros peruano iniciará pronto el proceso...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.