Sentencian a venezolano que fue arrestado tres veces este año en Lima

El joven de 31 años salía en en libertad días después de ser intervenido. Sin embargo, seguía cometiendo delitos en distintos puntos de Lima


José Wilfredo Larez Morffe, un ciudadano venezolano de 31 años, fue arrestado por tercera vez en lo que va de año en Lima y la justicia decidió sentenciarlo a tres años de prisión efectiva.

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino, a cargo del fiscal provincial Wils Anselmo Gonzáles Morales, decidió otorgarle la sentencia condenatoria.

El 12 de agosto, Larez Morfee fue sorprendido cuando robaba el reproductor y otros accesorios de un vehículo estacionado en El Agustino, un distrito de Lima.

La Policía pudo dar con su captura por tercera vez. A finales del mes de abril, fue arrestado en el Rimac (norte de Lima). Allí se le encontrara 353 envoltorios con pasta básica de cocaína, de acuerdo con el parte policial.

Posteriomente, en mayo fue intervenido cuando manejaba un carro robado junto a un acompañante en el distrito de Carabayllo. Sin embargo, nuevamente salió en libertad.

La Policía y la prensa peruana lo apodo «Neymar». Ahora, el venezolano tendrá que pagar una reparación civil por los daños patrimoniales que ha hecho. Además, cuando cumpla a sentencia de tres años, será expulsado del Perú, de acuerdo con lo informado por el Ministerio Público.