Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasDeportesLVBP: Leones del Caracas consiguen el título 21 de su historias

LVBP: Leones del Caracas consiguen el título 21 de su historias

-

Los Leones consiguen el campeonato de la LVBP luego de 12 años de sequía en el beisbol venezolano. Harold Castro fue el héroe con un cuadrangular en extrainnings que dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira


Un cuadrangular de Harold Castro en el inning 11 le dio el título 21 de la historia a los Leones del Caracas en el beisbol venezolano de la LVBP.

En un electrizante juego, el joven caraqueño de 29 años, logró conectar el jonrón solitario del campeonato, el cual no se le daba al equipo capitalino desde el año 2011.

Ahora, el conjunto representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, que se llevará a cabo justamente en Caracas.

Los Leones dominaron la liga de principio a fin gracias al gran trabajo del mánager José Alguacil, la gerencia deportiva y la presidencia. Junto con Víctor Garate, exjugador, Diseñaron el equipo para lograr este objetivo.

El Cuadrangular de Harold Castro, que dejó en el Terreo a los Tiburones y dio el campeonato

Los Tiburones iniciaron el partido poniéndose arriba en el mismo primer episodio con sencillos remolcadores de Balbino Fuenmayor y Wilson García.

Los leones no esperaron mucho y en la baja de la entrada descontaron gracias a hits de Castro y José Rondón.

Con el juego, Ehire Adrianza, alejó a los Tiburones con un cuadrangular solitario en la segunda entrada. Sin embargo, los felinos voltearon el marcador tras responder con tres carreras, gracias a un doble remolcador de Oswaldo Arcia y un cuadrangular de dos carreras de Rondón.

Danry Vásquez despertó a los Tiburones

Todo iba viento en popa hasta que en la séptima entrada, Danry Vásquez volteó el marcador a favor de La Guaira y silenció a todos lo fanáticos felinos.

Tras el duro golpe y con el marcador 6-5, el beisbol chiquito de Alguacil dio resultado y el emergente Juan Torres, con la bases llenas y un out, trajo con rodado en el infield la carrera del empate.

El partido se va a extrainnings y el veterano cerrador Silvino Bracho, hace un relevo largo de tres entradas para contener a los Tiburones que no pudieron dar el batazo.

LLegó la undécima entrada Harold Castro se encargó de cerrar el juego de la mejor manera posible.

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista con experiencia de más de 15 años en medios digitales. Especialista en temas de migraciones, comunidad, deportes, trámites para migrantes venezolanos. Soy reportero, Filmmaker y Fotógrafo. Fundador y Director de Rostros Venezolanos

¿Quiénes Somos?

En Rostros Venezolanos somos un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú, Chile y Estados Unidos

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Estadio de los Marlins se vestirá de Vinotinto este sábado para homenajear a Venezuela

En el Ioandepot Park de Miami, los Marlins celebrarán...

Policía peruana inició en bares y discotecas un operativo llamado «Migrantes irregulares»

La estrategia implementada por la Policía en Piura intervino...

Número de venezolanos que han entrado a Estados Unidos por Parole Humanitario (mes a mes)

Las aprobaciones del Parole Humanitario a venezolanos siguen en...

Legal

© 2024 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.