Mesa Redonda y Las Malvinas aún no abrirán sus puertas

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz explicó que, aún falta presentar los resultados de las pruebas COVID-19 realizadas a los comerciantes.


Como parte de la reactivación del sector económico se espera que trabajadores de los conglomerados Mesa Redonda y Las Malvinas terminen por cumplir con el 100% de los protocolos establecidos para evitar posibles contagios del covid-19 y de esta forma poder reiniciar sus actividades comerciales.

Hasta el momento Mesa Redonda cuenta con galerías que cumplen con las medidas señaladas tales como medir la temperatura al ingreso y contar con un espacio para la desinfección del calzado, pero sus trabajadores aún no presentan documentos que prueben que dieron negativo al COVID-19. Mientras que en Las Malvinas la situación es muy similar, el principal obstáculo para abrir sus puertas es la falta de los resultados de las pruebas de coronavirus.

De acuerdo al alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, en los próximos días se espera poder tener todo listo para poder operar, ya que solo falta verificar los resultados de las pruebas del COVID-19 realizadas a los comerciantes de dichos conglomerados.