22.7 C
Lima
sábado, diciembre 3, 2022

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioEn PortadaMigraciones condona multa a 76 venezolanos, la mayoría residentes en provincias de...

Migraciones condona multa a 76 venezolanos, la mayoría residentes en provincias de Perú

-

Los venezolanos beneficiados por Migraciones con la condonación o exoneración de multa podrán volver a estar en una situación migratoria regular en Perú


La Superintendencia Nacional de Migraciones publicó 76 resoluciones que certifican la condonación de multa a ciudadanos venezolanos.

Las publicaciones son desde junio 2022 hasta septiembre del mismo año, las cuales exoneran a los extranjeros del pago de la sanciones por exceso de permanencia o por vencimiento de la residencia.

La particularidad de esté nuevo lote de beneficiados es que la gran mayoría son venezolanos que viven en distintas provincias del Perú.

La jefatura de Lima era la que había emitido más resoluciones de este tipo por ser la ciudad con más habitantes venezolanos. Sin embargo, desde mayo, el ritmo de aprobación de la solicitud de condonación de multas ha bajado considerablemente en la capital.

Esta vez, las ciudades de Trujillo, Cuzco, Pucallpa, Piura y Tacna fueron las que emitieron las resoluciones.

Publicidad

¿Cómo consulto el listado de venezolanos que recibieron la condonación de multa por parte de Migraciones?

Para ver el listado de los venezolanos beneficiados con la exoneración de multas puedes entrar en este enlace.

¿Qué debo hacer si aparezco en el listado?

Si tu nombre aparece en el listado, deberás buscar tu resolución de la siguiente manera:

Coloca en Google tu nombre tal como sale en el listado y agrega la palabra «resolución». Allí entrarás al documento que emite la condonación.

Descárgalo y posteriormente comunícate con Migraciones. Ellos te dirán los pasos a seguir para cerrar tu procedimiento y volver a estar en situación migratoria regular en Perú.


Artículos que te pueden interesar

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

Sentencian a 30 años a venezolano por robar celular en Perú

No tenía arma de fuego, pero la manera en...

Lo que debes saber de la gripe aviar si eres venezolano en Perú

Tener información clave ayudará a mantener la calma y...

Los precios por trámite que cobra un asesor migratorio a los venezolanos

Entre S./30 y S./100 es el costo de los...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.