Para los venezolanos en el mundo

InicioEn PortadaEstrenan película peruana sobre los venezolanos y sus problemas con Migraciones

Estrenan película peruana sobre los venezolanos y sus problemas con Migraciones

-

Los venezolanos en Perú y sus problemas con Migraciones llegan al cine con la película Un Matrimonio Inesperado. Se trata de una historia de amor entre una mesera venezolana y un empresario peruano que la rescata de la expulsión.


La historia de amor entre una migrante venezolana y un empresario peruano se estrena el 24 de agosto en todos los cines del Perú. Un Matrimonio Inesperado es una comedia que enmarca los problemas de los venezolanos con Migraciones.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira y el actor peruano Renzo Schuller, son los protagonistas de esta historia romántica llena de enredos y situaciones con las que muchos migrantes se identifican.

En el distrito de Miraflores fue el estreno a la prensa de la película dirigida por Enrique Chimoy y producida por Tercer Ojo Producciones. En el evento periodistas, personalidades e invitados de ambas nacionalidades disfrutaron de la cinta por primera vez.

«Esta historia nació en un bar cuando conocí una chica venezolana que trabajaba en un bar., la verdadera Veleria. Con lo que me comentaba sobre su vida, nace esta idea», comentó Chimoy.

matrimonio inesperado película venezolana Perú

Korina Rivadeneira recordó sus problemas con Migraciones grabando la película

La actriz y modelo Korina Rivadeneira dijo sentirse muy orgullosa y comprometida por tocar un tema tan sensible para los venezolanos como es el de la migración.

«Todos han pasado por un momento difícil o una especie de estafa o se han aprovechado de alguna forma y esto vive mi personaje, pero también en el camino encuentran personas buenas y eso a todos nos ha pasado», dijo la artista.

Rivadeneira también tuvo problemas con la Superintendencia Nacional de Migraciones hace unos años en Perú, los cuales fueron resueltos luego de un largo tiempo.

Por su parte Giannina Alves, una actriz conocida por trabajar en varias producciones venezolanas, manifestó su felicitad por tocar este tema tan sensible y codearse con tantas estrellas de la televisión peruana

«Desde que leí el guion me encantó, el elenco es de lujo con el que se trabaja increíble y estoy super feliz con esta oportunidad», dijo Alves.

Pronto en plataformas digitales y una posible parte II

Luego de estar en los cines, su éxito dependerá si se viene una segunda parte. Así dijo a Rostros Venezolanos, el director Enrique Chimoy

«Esperemos como nos va. Yo sé que va a ser un éxito pero ya tengo preparada la segunda parte», dijo.

Asimismo, comentó que pronto estará disponible en plataformas digitales para que sea disfrutada en más países de Latinoamérica y el mundo.

Pedro Rueda
Pedro Ruedahttps://rostrosvenezolanos.com
Periodista Venezolano con experiencia de de más de 15 años en medios digitales nacionales y extranjeros. reportero, Filmmaker y Fotógrafo
- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Migraciones cerrará sede del centro de Lima de manera definitiva

Luego de casi 3 años de funcionamiento, la Superintendencia...

1xBet comenta los resultados de la temporada 2023 en el tenis

La temporada 2023 de tenis estuvo llena de emociones...

Pasos para retirar el pasaporte venezolano en el exterior

Lo que debes saber para hacer el retiro del...

© 2023 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.