23.8 C
Lima
miércoles, febrero 1, 2023

Para la comunidad venezolana en Perú

InicioNoticiasVenezolano fue robado en Lima en plena transmisión EN VIVO por...

Venezolano fue robado en Lima en plena transmisión EN VIVO por televisión

-

El ciudadano venezolano fue robado se dirigía a un hospital de Lima para continuar con sus tratamientos contra una gastritis crónica que lo afecta desde hace 5 meses. En la transmisión EN VIVO por televisión se lamenta por el robo del que fue víctima


Un joven venezolano fue asaltado durante una transmisión en vivo de la televisión peruana y cuando se dirigía al hospital para ir a una cita médica que esperaba desde hace más de 2 meses.

Adolfo es el nombre de este joven que caminaba hacia el hospital y fue interceptado por delicuentes montado en mototaxis (moto tuktuk) robaron su celular, donde tenían los últimos $100 que le quedaban para sostenerse.

Apenas ocurría eso la periodista de Latina Televisión, Kalu Montoya, se preparaba para un pase en vivo en el distrito de San Juan de Miraflores y se da cuenta del suceso. El camarógrafo logra captar ela huída de los delicuentes.

Adolfo contó a la reportera que esperaba por esa cita ya que sufre de una gastritis crónica desde hace 5 meses. Además, es un venezolano que está solo en Perú y que necesitaba de la cita para conocer si está bien y si se ha recuperado.

A los venezolanos también nos roban en Perú

«A nosotros también como extranjeros nos roban y me da impotencia. Y todos somos víctimas de la inseguridad independientemente de la nacionalidad o el género», lamentaba Adolfo.

Justamente la periodista fue al lugar para hablar con vecinos sobre los robos en la zona. Una noticia que quedó en segundo plano luego de lo ocurrido con Adolfo.

Televisión logra que Vecinos de Lima ayuden y venezolano recibe donativos tras ser robado

Unos de los vecinos peruanos ofreció su numero de teléfono para que puedan ayudar al joven venezolano. Posteriormente, fue apoyado por la televisora para que acudiera a su cita médica en un hospital del distrito.

Las citas médicas en el servicio público de salud peruano pueden tardar más de dos meses. Adolfo mostró todas las «recetas (récipes) e informes médicos que comprobaban su enfermedad.

Para quien quiera colaborar con el joven el número de teléfono es dicho en el siguiente video:

- Anuncio pagado -

¿Quiénes Somos?

Un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066
  • rostrosvenezolanos@gmail.com

Lo último

LVBP: Leones del Caracas consiguen el título 21 de su historias

Los Leones consiguen el campeonato de la LVBP luego...

La mayoría de los venezolanos se quiere quedar en Perú (INEI)

De acuerdo con el INEI, solo 24,7 % de...

Migraciones traslada todos los servicios para venezolanos a sede de Carabaya

Migraciones decidió cambiar sus operaciones destinadas a los venezolanos...
[tds_leads title_text="Recibe nuestras noticias" input_placeholder="Correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="TGUlQzMlQUQlMjBsYXMlMjAlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRXBvbCVDMyVBRHRpY2FzJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRS4=" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="Lo quiero" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" msg_succ_radius="2" btn_bg="#000000" btn_bg_h="#ec3535" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

© 2022 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.