Para los venezolanos en el mundo

InicioNoticiasMédico venezolano abre centro de salud en el distrito más grande de...

Médico venezolano abre centro de salud en el distrito más grande de Perú

-

Un cirujano venezolano logró después de 4 años abrir Total Salud, un centro médico en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Perú. Tras muchas dificultades, logró finalmente abrirlo para ofrecer más de 10 especialidades médicas a venezolanos y peruanos que viven en la zona.


El cirujano venezolano, Mateo Luciano Cano, inauguró Total Salud una iniciativa que ofrecerá atención médica en más de 10 especialidades a la población de San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima.

Nacido en Maracay, pero con gran parte de su vida viviendo en Valencia, Luciano Cano llegó a Perú hace 4 años y luego de dificultades decidió asociarse con dos empresarios peruanos para levantar este espacio de más de 200 metros cuadrados.

«La Neumología fue muy golpeada durante la pandemia y se bloquearon los proyectos que teníamos hechos antes de la cuarentena. Posteriormente, se fueron cristalizando. Tenemos casi un año construyendo y tramitando la permisología para operar», dijo a Rostros Venezolanos .

Total Salud tiene un staff de médicos de ambas nacionalidades, que ahora trabajan juntos para ofrecer atención médica en este distrito de muchas carencias.

De acuerdo con Cano, la idea de instalarse en San Juan de Lurigancho es la de apuntar a la gran cantidad de venezolanos que viven en este distrito, el más grande en territorio y población del Perú.

Publicidad

Las especialidades que ofrecerán atención en Total Salud son:

  • Medicina interna
  • Cardiología
  • Neumología
  • Pediatría
  • Reumatología
  • Traumatología
  • Ginecología
  • Obstetricia
  • Psicología
  • Otorrinolaringología
  • Laboratorio
  • Nutrición y dietética
Publicidad

Médicos del Perú felices de trabajar con colega venezolano

Por su parte, los médicos peruanos que forman parte del staff de atención de Total Salud se manifestaron contentos por ser parte de este proyecto conjunto.,

«Yo estoy feliz, nunca había tenido la experiencia de trabajar con médicos hermanos venezolanos. Nosotros hacemos un cuerpo y me he encontrado aquí con profesionales de primera calidad, muy dedicados a su trabajo, a su labor, que aman lo que hacen», describió Zaida mesa médica peruana larga experiencia.

Total Salud se ubica en la Av. Los Próceres de la independencia, 1770., mejor conocida como Wiesse. El establecimiento se encuentra en el segundo piso.

Artículos que te pueden interesar

«

Redacción Rostros
Redacción Rostros
Esta nota fue hecha por el equipo de redacción de Rostros Venezolanos. Liderado por Pedro Rueda y Génesis Castellanos.. Nuestros productores de contenido en Lima, Caracas. Santiago de Chile y Miami, aplican todo su talento y profesionalismo para crear notas de calidad

¿Quiénes Somos?

En Rostros Venezolanos somos un grupo de periodistas migrantes que trabaja nuevamente en su vocación para ser la referencia informativa de la comunidad venezolana en Perú, Chile y Estados Unidos

Contacto

  • +58 929963781
  • +1 (754) 268-0066

Lo último

Estadio de los Marlins se vestirá de Vinotinto este sábado para homenajear a Venezuela

En el Ioandepot Park de Miami, los Marlins celebrarán...

Policía peruana inició en bares y discotecas un operativo llamado «Migrantes irregulares»

La estrategia implementada por la Policía en Piura intervino...

Número de venezolanos que han entrado a Estados Unidos por Parole Humanitario (mes a mes)

Las aprobaciones del Parole Humanitario a venezolanos siguen en...

Legal

© 2024 Rostros Venezolanos. Todos los derechos reservados. Hecho por RV producciones.